DÍAS MOVIDOS EN EL CELESTE

LA ACTUALIDAD DE ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes.

Por: Rodrigo Riquelme.  

Luego de la derrota el ultimo lunes ante Deportivo Maipu por 1 a 0 fueron días de turbulencias en el mundo de Estudiantes de Rio Cuarto, porque esa caída en el comienzo de la segunda ronda trajo la continuidad de Gerardo Acuña como entrenador tras estar en duda pos partido ante el Deportivo Maipu y el apartado de Javier Ferreira, Ibrahim Hesar y Víctor Beraldi del plantel.

En el caso del entrenador tras la caída ante Deportivo Maipu fueron horas de dudas en cuanto a su continuidad al frente del equipo, en la jornada del Martes tras una reunión fue confirmada su continuidad en esa misma reunión donde el entrenador fue respaldado por el plantel que fue el punto fundamental para que siga al frente del equipo de Estudiantes de Rio Cuarto.

Luego se pudo saber que tres jugadores no estarán dentro del plantel, en donde el propio entrenador les comunico a Javier Ferreira, Ibrahim Hesar y Victor Beraldi que no serán tenidos en cuenta y que en principio estarán entrenando con la primera división local del celeste.

Los nombres hicieron ruido dentro del mundo celeste porque se habla de tres jugadores que ya llevan mucho tiempo dentro de todo estos últimos años en este proceso del club. Los jugadores están entrenando con el plantel de la primera división local, esperando si sale alguna chance también de emigrar teniendo en cuenta que ya saben que no estarán dentro del plantel en todo lo que resta del torneo luego de la comunicación que el propio entrenador les dio.

Sumado a todo esto en las últimas horas también el celeste riocuartense sumaria Federico Miño delantero que en su momento tuvo un paso por el celeste y llega de jugar en Sporting San Miguelito de Panamá.

Ahora Estudiantes ya se enfoca en lo que será el partido del Domingo cuando a partir de las 15:00 reciba a Agropecuario de Carlos Casares por la 19 Fecha.


Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *