LA DEJARON PASAR

TIGRE 0-0 BELGRANO (CÓRDOBA)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Tigre igualó 0-0 ante Belgrano en Victoria por la 18 del Torneo de Primera Nacional. 

La primera situación de peligro fue para el equipo de Diego Martínez con Metilli, que aprovechó un rebote a la altura de la medialuna y remató fuerte y cruzado entrando al área, pero Losada pudo atajar el tiro y luego el cabezazo de Magnín, que había llegado desde el rebote que dio el arquero.

Por el lado de los cordobeses, Balboa cabeceó un córner casi a la altura del área chica y Roffo llegó a contener el disparo a pesar de su buena potencia y dirección.

Ya a los 22’, Prieto desbordó por izquierda y le envió un centro a Blondel, que sorprendió entrando al área rival pero eligió rematar de cabeza aunque su chance fue al medio del arco. Losada lo tapó con un rebote que le quedó al debutante Céliz, que llegó a la pelota antes que Miño, quien le cometió un penal que no fue cobrado por el árbitro Comesaña.

Nueve minutos después, el mismo Blondel, muy activo en el primer tiempo, le tiró un centro por derecha al delantero recién incorporado desde All Boys, quien llegó muy exigido al remate y no pudo darle la dirección necesaria para romper el cero.

En la última jugada clara de la primera mitad, Céliz robó la pelota en el área rival y quedó mano a mano con el “1” visitante, y su disparo tocó la red pero del lado de afuera, y de esta forma, Tigre volvió a desaprovechar una ocasión importante para abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, Blondel jugó para Menossi, que intentó romperle el arco al ex Estudiantes de La Plata, pero el mediocampista le pegó a la pelota muy de abajo, y su remate se fue muy alto.

Cuando iban ocho minutos, Prieto conectó por izquierda a González Metilli, quien vio que no llegaba a definir y decidió rematar de chilena. Su ejecución se fue alta pero muy cerca del travesaño del Pirata.

En la última jugada clara de la tarde, el ingresado Enzo Díaz recibió un centro desde la derecha, y no le pudo dar potencia a un cabezazo que fue suave a las manos de Losada, la figura del encuentro.

Final en el estadio José Dellagiovanna: Tigre igualó 0-0 con Belgrano y solamente ganó uno de los últimos siete partidos. disputados. La próxima, el matador jugará ante Deportivo Riestra, mientras que Belgrano recibirá a Alvarado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tigre: 1- Manuel Roffo 2- Fernando Alarcón 3- Sebastián Prieto 4- Lucas Blondel 5- Sebastián Prediger 6- Víctor Cabrera 7- Pablo Magnín 8- Lucas Menossi 9- Ijiel Protti 10- Francisco González Metilli 11- Milton Céliz

Suplentes: 12- Felipe Zenobio 13- Facundo Giacopuzzi 14- Francisco Oliver 15- Agustín Cardozo 16- Diego Sosa 17- Cristian Zabala 18- Diego Becker 19- Martín Galmarini 20- Enzo Díaz
DT: Diego Martínez

Belgrano: 1- Nahuel Losada 2- Diego Novaretti 3- Áxel Ochoa 4- Juan Barinaga 5- Santiago Longo 6- Wilfredo Olivera 7- Bruno Zapelli 8- Tomás Asprea 9- Pablo Vegetti 10- Mariano Miño 11- Adrián Balboa

Suplentes: 12- Juan Strumia 13- Nahuel Tecilla 14- Gino Barbieri 15- Ezequiel González 16- Gerónimo Tomasetti 17- Adolfo Lima 18- Ulises Sánchez 19- Agustín Colazo 20- Juan Ruíz Gómez
DT: Guillermo Farré

Cambios:

En Tigre: 27ST A. Cardozo ⇆ I. Protti; 37ST D. Becker ⇆ P. Magnin; 37ST E. Diaz ⇆ F.G. Metilli; 43ST C. Zabala ⇆ L. Menossi;

En Belgrano: 19ST J.R. Gomez ⇆ M. Miño; 34ST A. Lima ⇆ B. Zapelli; 35ST A. Colazo ⇆ A. Balboa

Goles:

Amonestados: 20PT Longo (BEL); 28PT Vegetti (BEL); 13ST Olivera (BEL); 28ST J. Barinaga (BEL); 28ST M. Celiz (TIG); 32ST L. Menossi (TIG)

Expulsados:

Árbitro: Lucas Comesaña Asistente 1: Adrián Delbarba Asistente 2:  Juan Del Fueyo Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Don José Dellagiovanna


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *