IGUALDAD EN EL INICIO DEL CLAUSURA

REAL PILAR 0-0 LEANDRO N ALEM

Foto: Gentileza de Pilar a DIario.

Por: Franco Ramírez.

En una jornada fría en el Carlos Barraza, Real Pilar y Leandro N Alem no se sacaron ventajas, disputaron un encuentro discreto, que finalizó igualado sin goles por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Durante la primera etapa, el que buscó el arco rival fue el local, que generó juego a través de Santiago Lebus y Nicolás Fittaioli. A los 17 minutos, con un centro de Nahuel Ríos, Diego Crego tuvo un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Germán Cheppi. Luego, a los 38 minutos, Lebus dejó a uno en el camino, enganchó de izquierda hacia el medio y remató de derecha, pero se encontró con Germán Cheppi.

En la segunda mitad, se mantuvo el mismo ritmo, el monarca insistió, mientras que los dirigidos por el “Chiri» Fabregat se cuidaron más de recibir goles que hacerlo. A los 2 minutos, llegó un pase atrás desde el sector derecho para Fittaioli que intentó en la puerta del área grande, pero en dos tiempos respondió la figura Cheppi. Cinco minutos más tarde, Ariel Otermín pasó de mitad de cancha y se vistió de 10 con un pase filtrado que dejó cara a cara a Bautista Arricau que no pudo controlar, ni definir.

Por el lado del «Lechero», hay que destacar un tiro de esquina enviado por Serrano, directamente a la cabeza de Cordero que, de pique al suelo, no pudo convertir y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Sultani.

De esta manera, fue empate en cero, ambos equipos sumaron una unidad en este inicio de Torneo Clausura. En la próxima fecha, Real Pilar visitará a Argentino de Merlo, mientras que Alem recibirá a Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani, 2.- Ariel Otermín, 3.- Nazareno Fernández, 4.- Bautista Sánchez de León, 5.- Nahuel Ríos, 6.- Luca Falabella, 7.- Diego Crego, 8.- Nicolás Fittaioli, 9.- Bautista Arricau, 10.- Santiago Lebus, 11.- Lucas Villafañe.

Suplentes: 12.- Alan Sosa, 13.- Francisco Barbosa, 14.- Gonzalo Villarreal, 15.- Matías Penela, 16.- Mathias Crocco:  17.- Gonzalo Palpacelli; 18.- Elvio Gelmini.

DT: Marcelo Raya.

Leandro N Alem: 1.- Germán Cheppi, 2.- Juan Manuel Cordero, 3.- Iván Rojas, 4.- Julián Quinteros, 5.- Ítalo Portillo, 6.- Franco Gómez, 7.- Noberto Kulich, 8.- Nicolás Fratto, 9.- Lucas Buono, 10.- Rodrigo Kuszko, 11.- Gabriel Serrano.

Suplentes:  12.- Juan Variñas, 13.- Maximiliano Lara, 14.- Lucas Alegre, 15:- Santiago Gallelli, 16.- Jorge Piris, 17.- Tobías Acosta, 18.- Leandro Fleita.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Real Pilar: 17 ST Mathias Crocco por Diego Crego; 17 ST Gonzalo Palpacelli por Santiago Lebus; 27 ST Elvio Gelmini por Nazareno Fernández.

Leandro N Alem: 26 ST Leandro Fleita por Lucas Buono; 35 ST Santiago Galelli por Franco Gómez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 5 PT Luca Falabella (RP); 13 PT Nazareno Fernández (RP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Real Pilar).

Arbitro: Daniel Zamora.

Asistentes: Fabio Ventura; Jesús Occhuzzi.

Cuarto árbitro: Lucas Ozuna.


Cronista: Franco Ramírez.

Foto: Gentileza de Pilar a Diario. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *