COMENZÓ COMO TERMINÓ

VICTORIANO ARENAS 0-1 EXCURSIONISTAS

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

Por: Redacción Argentina en Ascenso

Con un gol de Rodrigo Faust, Excursionistas derrotó como visitante a Victoriano Arenas 1 a 0 por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C y de ese modo sumó la cuarta victoria consecutiva en los que además no recibió goles. Panorama opuesto tiene el dueño de casa que cayó en sus última dos presentaciones en su reducto.

El primer tiempo fue entretenido, a pesar que el estado del campo de juego afectado por las intensas lluvias no ayudó para que la pelota pudiera rodar libremente. El local se adaptó mejor y pudo generar situaciones de riesgo, frente a un rival que le costaba hacer pie y buscaba con dificultades hacer su juego, pero la mala puntería de los delanteros del CAVA y las buenas intervenciones de Nahuel Cajal hicieron que los protagonistas se fueran al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, la visita se puso en ventaja de manera prematura, gracias a un error ajeno. Iban dos minutos cuando el arquero Damián Trinajstic y el defensor Yamil Duran se molestaron mutuamente, dejándole el balón a Rodrigo Faust quien no perdonó y lo mandó al fondo de la red.

En desventaja el dueño de casa salió a buscar la igualdad, pero con los mismos inconvenientes de los 45 minutos iniciales, Nahuel Cajal fue una barrera difícil de superar, encima la suerte no estuvo de su lado, el travesaño en una de las últimas jugadas le negó el empate que hubiera sido merecido.

Por su parte su parte el elenco del Bajo Belgrano, retrocedió y apostó al contragolpe como herramienta para lastimar en el área contraria, pero ante los ataques del anfitrión se dedicó a cuidar la mínima diferencia y más allá de algunos intentos no volvieron a inquietar al guardameta Trinajstic.

Ganó Excursionistas que sueña con pelear el certamen, en la próxima jornada recibirá a Atlas el lunes 2 de agosto a las 15 horas, por su parte Victoriano Arenas, visitará a Berazategui el domingo 1 de agosto a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Damián Trinajstic: 2.- Yamil Duran; 3.- Lautaro De Ríos; 4.- Matías Gomez; 5.- Jonathan Bravo; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Maximiliano Acosta; 8.- Mauro Romay (C); 9.- Germán Águila; 10.- Claudio Saieva; 11.- Milton Castagna.

Suplentes: 12.- Lucas Véliz; 13.- Diego Fassi; 14.- Brian Pedreira; 15.- Ismael Torres; 16.- Jonathan Benítez; 17.- Alejandro Avalos; 18.- Alejandro Vera.

DT: Emanuel Ibáñez

Excursionistas: 1.- Nahuel Cajal; 2.- Leandro Montemarani; 3.- Matías Alaniz; 4.- Alex Guaricuyu; 5.- Patricio Roldan (C); 6.- Luciano Monasterio; 7.- Ivan Muller; 8.- Matías Morales; 9.- Rodrigo Faust; 10.- Miguel López; 11.- Claudio Galeano.

Suplentes:  12.- Ignacio Gallardo; 13.- Julián Canosa; 14.- Sebastián Pistoia; 15.- Gian Zorati; 16.-Andres Jantus; 17.- Alberto Benítez; 18.- Facundo Maitini.

DT: Pablo López.

Cambios:

Victoriano Arenas: 0 ST Alejandro Ávalos por Milton Castagna; 31 ST Brian Pedreira por Maximiliano Acosta; 31 ST Jonathan Benítez por Mauro Romay; 36 ST Diego Fassi por Maximiliano Negrette.

Excursionistas: 28 ST Alberto Benítez por Rodrigo Faust; 28 ST Facundo Maitini por Claudio Galeano; 31 ST Andrés Jantus por Patricio Roldan; 31 ST Sebastián Pistoia por Matías Morales; 44 ST Gian Zorati por Miguel López.

Goles: 2 ST Rodrigo Faust (CAE).

Amonestados: Leandro Montemarani (CAE); Miguel López (CAE); Lautaro de Rios (CAVA); Jonathan Bravo (CAVA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Eric Grunmann; Mariano Brunero.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *