OLIVARES FUE LA GRAN FIGURA EN ALTA CÓRDOBA

INSTITUTO (CÓRDOBA) 0-2 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Prensa Instituto

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Defensores de Belgrano venció 2 a 0 a Instituto en Alta Cördoba por la jornada número 18 de la Zona B de la Primera Nacional. El goleador de la tarde cordobesa fue Juan Olivares que marcó los dos tantos del “Defe” para quitarle el envión a la Gloria que venía de ganar los últimos dos encuentros. 

Muy poco peligro hubo en los primeros 45 minutos del partido por lo que perduró el 0 a 0 hasta el entretiempo. Uno de los principales culpables de que la paridad se mantenga fue Jorge Carranza, quién al minuto 22, le tapó un mano a mano al delantero de Defensores de Belgrano luego de que Gómez de un mal pase hacía atrás y deje sólo a Carranza vs tres atacantes de la visita. Por el lado de Instituto, respondió con dos cabezazos de Ignacio Huguenet y ambos se fueron por arriba del travesaño. 

Toda la acción se dio en la segunda mitad y todo fue a favor de la visita. Defensores se puso en ventaja al minuto 17 del complemento luego de que Ferreyra no logró despejar la pelota, la recuperó Juan Olivares y remató al arco donde estaba Carranza, pero el esférico se le escapó al “1” glorioso. Con el 1 a 0 a favor, los visitantes comenzaron a aguantar y jugar de contra porque Instituto salió a buscar el empate rápido y eso, le permitió a Defensores de Belgrano llegar al segundo tanto sobre el final del encuentro. Otra vez el autor del gol fue Juan Olivares, está vez dejando en el camino a Carranza, y colgando la pelota por arriba del defensor. 

Instituto la próxima fecha visita a Santamarina de Tandil a las 15hs el próximo domingo 1 de agosto mientras que Defensores de Belgrano jugará el sábado 31 de julio a las 15hs vs Barracas Central.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto (Córdoba): 1.- Jorge Carranza; 2.- Agustín Gómez; 3.- Rodrigo Mazur; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Nicolás Watson; 6.- Lucas Landa; 7.- Rodrigo Garro; 8.- Alejandro Faurlin (C); 9.- Ignacio Huguenet; 10.- Damián Arce; 11.- Emiliano Endrizzi.

Suplentes: 12.- Lautaro Petruchi; 13.- Nicolás Vaquer; 14.- Hugo Vera Oviedo; 15.- Luciano Zannier; 16.- Franco Watson; 17.- Gustavo Villarruel; 18.-Joaquín Mateo; 19.- Joaquín Molina; 20.- Martín Pino.
DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano: 1.- Ignacio Pietrobono, 2.- Gonzalo Mottes, 3.- Iván Nadal, 4.- Nicolás Álvarez, 5.- Juan Manuel Sosa, 6.- Máximo Levi, 7.- Enzo Gaggi, 8.- Marcos Rivadero, 9.- Iván Sandoval, 10.- Juan Olivares, 11.- Elías Borrego.

Suplentes: 12.- Marcos Peano, 13.- Gian Casaccio, 14.- Lautaro Mur, 15.- Ramiro Rumbolo, 16.- Alejandro Lugones, 17.- Nahuel Piethe, 18.- Luis López, 19.-Francisco Illarregui y 20.-Luciano Goux.
DT: Felipe De la Riva.

Cambios

Instituto: 12´ST Joaquín Molina por Emiliano Endrizzi; 25´ST Franco Watson por Rodrigo Garro; 25´ST Gustavo Villarruel por Damián Arce; 38´ST Nicolás Vaquer por Rodrigo Mazur y 38´ST Martín Pino por Nicolás Watson. 

Defensores de Belgrano: 30´ST Francisco Illarregui por Iván Sandoval; 32´ST Luis López por Elías Borrego y 48´ST Nahuel Piethe por Juan Olivares.

Goles: 17´ST Y 46´ST Juan Olivares (DB)

Amonestados: 31´PT Marcos Rivadero (DB), 48´PT Rodrigo Mazur (I), 6´ST Leandro Ferreyra (I) y 34´ST Juan Olivares (DB). 

Estadio: Juan Domingo Perón (I)

Árbitro: Andrés Carlos Gariano


Cronista: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Foto: Prensa Instituto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *