EMPATE CON SABOR AMARGO

ATLAS 1-1 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Atlas Marron

Por: Julián Legnoverde (@JuliLegno)

Por la primera fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ricardo Puga, Atlas y Central Córdoba de Rosario empataron, en un partido aguerrido, por 1 a 1, el gol para el marrón lo anotó Oscar Acuña, y para la visita lo marcó Bogino.

El partido comenzó parejo entre los dos equipos, que tuvieron un gran desempeño en el torneo apertura, a pesar de algunas dificultades en el terreno de juego, sectores con mucha agua por las fuertes lluvias de la madrugada del domingo. Esto no impidió que Atlas muestre sus grandes aciertos por los costados, tras un gran desequilibrio de Flores entrando al área rival para darle un pase preciso a Acuña que anota sin inconvenientes, Giroldi no lo pudo evitar.

El conjunto de Retamar se encontraba en ventaja ante el equipo rosarino, que no reaccionaba ante las respuestas constantes de Atlas. Tuvo el segundo tras un contraataque de Ezequiel Flores que habilitaba a Cuenca que remataba pero el travesaño le dijo que no. Terminaba el primer tiempo con un Atlas directo en el ataque, y un Central Córdoba que no encontraba soluciones.

En la segunda mitad, el local seguía dominando el encuentro pero ineficaz en el último pase, y el equipo de Rossi con más dudas que certezas pero en el minuto 15’, el árbitro cobra penal en el área del equipo rosarino tras una mano, Jurchesen dispara desde el punto de penal pero Giroldi responde dando un rebote, el delantero remata de nuevo pero interviene notablemente Giroldi con una doble tapada, salvando a su equipo.

Faltando muy poco para que terminara el encuentro, desde un córner a favor del visitante, apareció sorpresivamente, liberándose de la marca, Bogino, que marcaba de cabeza anotando el empate para el equipo de Rosario, Atlas se relajo, y no pudo quedarse con los primeros 3 puntos, un empate con sabor a poco.

Tras este empate, el Marrón en la próxima fecha visitará a Excursionistas, mientras que Central Córdoba de Rosario recibirá a Midland por la segunda fecha del Torneo Clausura.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Síntesis del Partido:

Formaciones:

Atlas: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Nicolas Pardo; 3.- Ezequiel Flores; 4.- Lautaro Díaz Laharque; 5.- Luis Jurchesen; 6.- Santiago Correa; 7.- Nicolas Pérez; 8.- Kevin Gutiérrez; 9.- Matías Cuenca; 10.- Gonzalo Valenzuela; 11.- Oscar Acuña.

Suplentes: 12.- Guillermo Pedelacq; 13.- Gonzalo Gamarra; 14.-Joaquin Montiel; 15.- Lucas Mansilla; 16.- Fernando Maldonado; 17.- Editson Cordoba Mena; 18.- Maximiliano Torres Gonzalez.
DT: Nestor Retamar.

Central Córdoba (R): 1.- Matías Giroldi; 2.- Agustín Biñale;  3.- Paulo Killer; 4.- Emiliano Pignani; 5.- Gianfranco Alegre; 6.- Ignacio Bogino; 7.- Julián Bembo; 8.- Bautista Carrera; 9.- Fabricio Lovotti; 10.- Matías Ferrari; 11.- José Vizcarra.

Suplentes: 12.- Alan Peralta; 13.- Lautaro Cantarelli; 14.- Maximiliano Saucedo; 15.- Sebastián Porta; 16.- Antonio Kaial; 17.- Lucas Catramado; 18.-.Estanislao Ferrero
DT: José Rossi.

Cambios: 

Atlas: 36’ ST Maximiliano Torres Gonzalez por Matías Cuenca.

Central Córdoba (R): 15’ ST Estanislao Ferrero por Agustín Biñale; 39’ ST Lucas Catramado por Fabricio Lovotti; 44’ ST Lautaro Cantarelli por Lautaro Cantarelli. 

Goles: 7’ PT Oscar Acuña (CAA); 33’ ST Ignacio Bogino (CCR).

Amonestados: 11’ PT Ignacio Bogino (CCR); 25’ ST Fabricio Lovotti (CCR); 29’ ST Matías Cuenca (CAA); 46’ ST Emiliano Pignani (CCR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Wenceslao Meneces. Asistentes: Gastón Borras; Giuliano Grillo. Cuarto Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Ricardo Puga.


Cronista: Julián Legnoverde (@JuliLegno)

Foto: Atlas Marrón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *