EL CANARIO GANÓ Y ES PUNTERO

COMUNICACIONES 1-2 FLANDRIA 

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Flandria sumó la quinta victoria consecutiva, derrotó como visitante a Comunicaciones 2 a 1 por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y se acomoda como único líder en la tabla de posiciones. Lautaro Gordillo y Joaquín Ibáñez anotaron para el canario, descontó Emanuel Zagert para el cartero.

Luego de un comienzo parejo donde ambos equipos se analizaban mutuamente, la visita empezó a inclinar el terreno a su favor y se puso en ventaja a los 11 minutos Lautaro Gordillo definió ante Joaquín Mattalia y puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el canario no solo justificó lo conseguido, sino que además estuvo muy cerca de marcar el segundo. Gordillo asistió a Matías Nouet que quedó en una inmejorable posición, pero su remate fue muy defectuoso y el balón se fue desviado.

Con el paso de los minutos, el dueño de casa ajustó mejor sus piezas y se lanzó en busca de la igualdad, Ivo Kestler con un cabezazo estrelló una pelota en el travesaño, por su parte los de Jáuregui no se quedaba atrás y cuando faltaban instantes para que los protagonistas se fueran al descanso, Joaquín Ibáñez establecía el 2 a 0.

En el complemento, el cartero fue decidido a descontar, pero se chocó con una defensa rival firme que no le dejó muchos espacios, luego de tanto luchar y generar situaciones, encontró el consuelo que tanto buscó cuando se cumplía el tercer minuto adicionado a través de Emanuel Zagert.

Ganó Flandria y sueña con pelear el certamen, hasta el momento demostró tener argumentos firmes para ser considerado un candidato, en la próxima jornada a disputares el sábado 31 de julio a las 15 horas buscará extender su racha cuando reciba a UAI Urquiza, por su parte Comunicaciones visitará a Cañuelas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Joaquín Mattalia; 2.- Maximiliano García (C); 3.- Rodrigo Ayala; 4.- Adrián González; 5.- Martín Palisi; 6.- Leonel Gigli; 7.- Rodrigo Acosta; 8.- Diego Casoppero; 9.-Ivo Kestler; 10.- Ángel Luna; 11.- Matías Ruiz Sosa.

Suplentes: 12.- Lucas Di Grazia; 13.- Lucas Reynoso; 14.- Diego Nakache; 15.- Mauro Miraglia; 16.- Marcelo Scatularo; 17.- Luciano Elisii; 18.- Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Flandria: 1.- Juan Manuel Lungarzo; 2.- Julián Marchio; 3.- Nicolás Henry; 4.- Mariano Puch; 5.- Francisco Sole; 6.- Carlos López Quinteros; 7.- Matías Nouet (C); 8.- Tobías Bovone; 9.- Lautaro Gordillo; 10.- Joaquín Ibáñez; 11.- Enzo Trinidad.

Suplentes: 12.-Germán Yacaruso; 13.- Andrés Camacho; 14.- Javier Alderete; 15.- Julián Ford; 16.- Franco Tisera; 17.- Fernando Giménez; 18.- Mariano Guerreiro.

DT: Andrés Montenegro.

Cambios:

Comunicaciones: 0 ST Lucas Reynoso por Maximiliano García; 13 ST Diego Nakache por Matías Ruiz Sosa; 13 ST Emanuel Zagert por Ivo Kestler; 13 ST Luciano Elisii por Rodrigo Acosta.

Flandria: 28 PT Fernando Giménez por Lautaro Gordillo; 19 ST Andrés Camacho por Carlos López Quinteros; 19 ST Julián Ford por Tobías Bovone; 36 ST Franco Tisera por Matías Nouet.

Goles: 11 PT Lautaro Gordillo (CSDF); 45 PT Joaquín Ibáñez (CSDF); 48 ST Emanuel Zagert (C).

Amonestados: 21 PT Lautaro Gordillo (CSDF); 13 ST Rodrigo Ayala (C); 46 ST Ángel Luna (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Asistentes:  Raúl Tello; Juan Mamani.

Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de  Prensa Flandria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *