UN REGALO AL HINCHA

GENERAL LAMADRID 0-1 EXCURSIONISTAS

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En una fecha significativa para todas las personas involucradas en la vida de Excursionistas, por conmemorarse el nacimiento de René Orlando Houseman y el “día internacional del hincha”, el elenco del Bajo Belgrano derrotó como visitante a General Lamadrid 1 a 0 por la decimonovena fecha del Torneo Apertura de la Primera C y volvió a ganar en Villa Devoto luego de 19 años.

Tercera victoria consecutiva del elenco de Pablo López, que le permite mirar con mejores ojos la segunda parte del año, no la tuvo fácil, debió jugar en inferioridad numérica por más de cincuenta minutos, en un reducto que, juzgando por los números, le resultó siempre adverso.

Los primeros minutos fueron parejos, el dueño de casa comenzó a inclinar la balanza a su favor y empezó a llegar con riesgo a la valla defendida por Nahuel Cajal que tuvo un papel fundamental para mantener el cero, por otra parte, Iván Müller sacó una pelota sobre la línea.

El panorama para el verde se empezó a tornar negro cuando Nahuel Arias le cometió una falta a Nahuel Tríbulo y vio la tarjeta roja. Con ese panorama los protagonistas se fueron al descanso.

En el complemento, contra todo lo que se podía suponer, la visita, no se amilanó y cuando se cumplían los 8 minutos, Matías Alaniz mandó un centro para que Iván Müller con un derechazo pusiera el 1 a 0.

El carcelero sintió el cimbronazo, fue a buscar la igualdad, pero la falta de ideas y la buena marca de los futbolistas villeros hicieron que no pudiera conseguir su objetivo. Sobre los 39 minutos el árbitro Jonathan De Oto le marcó el camino a los vestuarios a Diego Molina y a Martin Sarandeces. No hubo mucho más para destacar, los tres puntos se fueron a Pampa y Miñones.

En la próxima jornada que se disputará el domingo 25 de julio a las 15 horas Excursionistas viajará  a Villa Castellino para enfrentarse a Victoriano Arenas, mientras que General Lamadrid recibirá a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Emir Ham; 4.- Nahuel Tríbulo; 5.- Ricardo Priori; 6.- Nicolás De Vito; 7.- Gregorio Abregu; 8.- Nicolás Vidal; 9.- Rodrigo Sanchez; 10.- Hugo Tarazona; 11.- Martín Sarandeses (C).

Suplentes: 12.- Nicolás Marchesi; 13.- Lucas Campeni; 14.-Marcelo Araujo; 15.- Nicolás Velasco; 16.- Ariel Vera; 17.- Nahuel La Sala; 18.- Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni.

Excursionistas: 1.Nahuel Cajal; 2.- Leandro Montemarani: 3.- Matías Alaniz; 4.- Alex Guaricuyu; 5.- Patricio Roldan (C); 6.- Diego Molina; 7.- Iván Müller; 8.- Nahuel Arias; 9.- Rodrigo Faust; 10.- Miguel López; 11.- Iván Arbello.

Suplentes: 12.- Ignacio Gallardo; 13.- Julián Canosa; 14.- Sebastián Pistoia; 15.- Gian Zoratti, 16.- Andrés Jantus; 17.- Matías Morales; 18.- Agustín Almirón.

DT: Pablo Lopez.

Cambios:

General Lamadrid: 17 ST Nahuel La Sala por Ricardo Priori; 26 ST Sergio Salomone por Hugo Tarazona; 35 ST Nicolás Velazco por Gergorio Abregú; 35 ST Ariel Vera por Emir Ham.

Excursionistas: 22 ST Sebastián Pistoia por Iván Arbello; 35 ST Agustín Almirón por Rodrigo Faust; 41 ST Julián Canosa por Matías Alaniz.

Goles: 8 ST Iván Müller (CAE).

Amonestados: 12 PT Patricio Roldan (CAE); 5 ST Ricardo Priori (GL); 49 ST Agustín Almirón (CAE); 50 ST Nahuel La Sala.

Expulsados: 38 PT Nahuel Arias (CAE); 39 ST Diego Molina (CAE); 39 ST Martín Sarandeses (GL).

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Asistentes: Nicolás Gruccio; Damián Oliveto.

Cuarto Árbitro: Sebastián Habib.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza Luciana Bidegain.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *