EMPATE CON SABOR A POCO

DEPORTIVO LAFERRERE 1-1 ARGENTINO DE MERLO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22)

En el cierre del torneo apertura, Deportivo Laferrere igualó 1 a 1 contra Argentino de Merlo. El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se adelantó con el gol de Matías Coselli, mientras que para el Villero marcó Marcos Roseti.

En la primera secuencia del partido, la Academia madrugó a Deportivo Laferrere con el gol tempranero de Matías Coselli. El Tanque de Merlo Norte recibió el centro de Maximiliano Laso, a la altura del punto de penal, y solo tuvo que empujarla con el empeine de su pie derecho.

Después de recibir el baldazo de agua fría al minuto de juego, el dueño de casa llevó riesgo al arco de Germán Oviedo en dos oportunidades. El golero de Argentino le ahogó el gol a Gustavo Fernández sobre la línea, y luego, un disparo de Néstor García, que se estrelló en el travesaño. 

Los minutos corrían y la historia no se torcía, hasta que apareció la conquista de Marcos Roseti, quien marcó en el cierre de la primera mitad. El ex Berazategui venció la defensa del arquero con un potente zurdazo, previo pase del Tortuga Fernández en el área. 

Con la vuelta de los equipos para el segundo tiempo, tanto el Albiceleste como los dirigidos por Mario Finarolli bajaron la intensidad, motivo por el cual, no hubo un claro ganador en los restantes 45 minutos disputados en el Estadio Ciudad de Laferrere.

En conclusión, el resultado final del encuentro no fue esperado, debido a que querían regalarle una victoria a su hinchada con el cierre del torneo apertura. La próxima semana inicia el clausura con el partido de Deportivo Laferrere enfrentando a Ituzaigó y Argentino de Merlo, hará lo propio con Claypole.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Sergio Meli; 2.- Héctor Ortiz; 3.- Ariel Siliman; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Néstor García; 6.- Ezequiel Vicente; 7.-Gustavo Fernández; 8.- Adrián Castro; 9.- Nicolás Ríos; 10.- Marcos Roseti; 11.- Omar Pires.

Suplentes: 12.- Mauricio Grande; 13.- Ariel Cafferata; 14.- Santiago López; 15.-Franco Quinteros; 16.- Nahuel Santiago; 17.-Agustín Faillace; 18.- Martin Méndez
DT: Mario Finarolli

Argentino de Merlo: 1.-Germán Oviedo; 2.-Diego Ursino; 3.-Ezequiel Cohen; 4.-Sergio Díaz; 5.-Lucas Angelini; 6.-Lucas Fernández; 7.-Matias González; 8.-Maximiliano Laso; 9.-Matías Coselli; 10.-Gastón Scisci; 11.- Miller Moreno

Suplentes: 12.-Jonathan Roca; 13.-Nicolás Morro; 14.-Facundo Romero; 15.-Celso Báez; 16.-Facundo Macarof; 17.-Bruno Galeano; 18.-Javier Arias
DT: Néstor Ferraresi

Cambios:

Deportivo Laferrere: 20 ST Nahuel Santiago por Adrián Castro; 20 ST Martín Méndez por Nicolás Rios; 40 ST Franco Quinteros por Omar Pires.

Argentino de Merlo: 1 ST Celso Báez por Matías González; 1 ST Javier Arias por Maximiliano Laso.

Goles: 1 PT Matías Coselli; 44 PT Marcos Roseti

Amonestados: Marcos Roseti (DL); Matías González; Diego Ursino; Germán Oviedo (ARG)

Expulsados: Lucas Fernández (ARG) 

Arbitro: Mariano Seco Asistente 1° Leonardo Aranda; Asistente 2° Carlos Otegui; 4° arbitro Fernando Cruz.

Estadio: Ciudad de Laferrere


Cronista: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *