DE CACHETAZO VOLVIÓ RIESTRA

AGROPECUARIO 0-1 DEPORTIVO RIESTRA

Foto: Prensa Agropecuario

Por: Lisandro Machado

En Carlos Casares, Deportivo Riestra venció 1-0 a Agropecuario y volvió a ganar después de 7 partidos. El tanto del triunfo lo hizo Cachete Acuña.

El domingo se enfrentaban en Carlos Casares dos equipos con necesidad de sumar y recuperarse en la tabla de posiciones. Es que Agropecuario, con 21 puntos y chances de acercarse al reducido, recibía a un Deportivo Riestra que sumaba 7 sin ganar y de a poco se acercaba al fondo de la tabla.

Pero ya de arranque, el que salió con ímpetu fue el visitante y en la primera, facturó. Es que Walter Acuña comandó una jugada en solitario y tras pasar a varios probó de afuera, superando a Darío Sand con complicidad de un rebote. Tocado en su orgullo, el Sojero intentó salir a buscar el empate, pero se encontró con las barreras de la defensa, comandada por un gran Gustavo Benítez, y con Matías Vega para sacarle todas las ilusiones.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma. A los 11 minutos fue expulsado Renso Pérez por doble amarilla, pero aún así el Blanquinegro no pudo volver a controlar la pelota y en más de una ocasión Vega se calzó el buzo de figura, sacando todos los remates. Sobre el final, Benítez también fue expulsado por pegar sin pelota a un rival, aunque eso no logró torcer la balanza para el Sojero.

Deportivo Riestra volvió al triunfo y escaló algunos puestos en la tabla. Aún queda lejos ese periodo en el que estuvo dentro del reducido, pero esta alegría en el cierre de la rueda le da un poco más de aire para pensar, con un poco de suerte, en recuperar la memoria de triunfos seguidos. Para Agropecuario, el resultado es decepcionante y deberá mejorar en la ejecución para no perder pisada a los puestos de arriba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Agropecuario: 1.- Darío Sand; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Gabriel Lazarte; 4.- Juan Ignacio Díaz; 5.- Fernando Juárez; 6.- Nicolás Dematei; 7.- Brian Blando; 8.- Renso Pérez; 9.- Jonathan Farías; 10.- Gonzalo Ríos; 11.- Alejo Montero.

Suplentes: 12.- Germán Salort; 13.- Agustín Alles; 14.- Julián Campestrini; 15.- Nahuel Menéndez; 16.- Samuel Sosa; 17.- Pablo Rosales; 18.- Edgardo Maldonado; 19.- Blas Domínguez; 20.- Braian Álvarez.

DT: Manuel Fernández.

Deportivo Riestra: 1.- Matías Vega; 2.- Gastón Montero; 3.- Yeison Murillo; 4.- Gustavo Benítez; 5.- Lionel Bucca; 6.- Mauricio Soto; 7.- Walter Acuña; 8.- Víctor Gómez; 9.- Jonathan Goitia; 10.- Mario Zaninovich; 11.- Sebastián López.

Suplentes: 12.- Carlos Morel; 13.- Francisco Baranosky; 14.- Tomás Villoldo; 15.- Nahuel Pereyra; 16.- Maximiliano Rodríguez; 17.- Jonathan Goya; 18.- Sebastián Soto; 19.- Maximiliano Brito; 20.- Alexis Gómez.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios: 

Agropecuario: 7’PT Braian Álvarez por Fernando Juárez; 24’ST Pablo Rosales por Jonathan Farías; 30’ST Agustín Alles por Braian Álvarez; 30’ST Edgardo Maldonado por Gabriel Lazarte.

Deportivo Riestra: 14’ST Maximiliano Rodríguez por Lionel Bucca; 28’ST Tomás Villoldo por Víctor Gómez; 43’ST Maximiliano Brito por Walter Acuña; 43’ST Francisco Baranosky por Gastón Montero.

Goles: 3’PT Walter Acuña (DR).

Amonestados: 11’PT Renso Pérez (A); 18’PT Gustavo Benítez (DR); 20’PT Gabriel Lazarte (A); 36’PT Walter Acuña (DR); 10’ST Sebastián López (DR); 34’ST Tomás Villoldo (DR); 34’ST Pablo Rosales (A); 50’ST Matías Vega (DR).

Expulsados: 21’ST Renso Pérez (A); 40’ST Gustavo Benítez (DR).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *