QUEDARON EN DEUDA

ACASSUSO 0-0 DEFENSORES UNIDOS

Foto: @AcassusoOficial

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Acassuso y Defensores Unidos igualaron 0-0 por la primera fecha del torneo Clausura. El Quemero venía de ganarle 2-0 a Fénix como local en el cierre del Apertura, mientras que la visita llegaba luego de vencer en Cañuelas por 3-1 al Tambero.

En un primer tiempo donde hubo pocas situaciones claras, Sellecchia tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 30 minutos. El delantero recibió un pase en la medialuna del área rival, y enganchó dos veces para sacarse eludir a la defensa y buscó el ángulo izquierdo de Figueroa, pero el remate del ex Central Ballester se fue cerca pero desviado.

Pocos segundos más tarde, el Cadu tuvo su primera oportunidad: Carnelutto subió al ataque, recibió un pase de Barraza e intentó colocar su remate a la derecha de Dobboletta, pero el lateral derecho no estuvo fino y su tiro se fue cerca del arco del ex Racing.

Ya en el segundo tiempo llegaron las chances más importantes del partido: Francés aprovechó los huecos que había dejado Acassuso en una contra y remató desde afuera del área buscando el palo izquierdo del “1” local, quien llegó a desviar el remate y lo mandó al lateral.

Por el lado del equipo de Benítez, a los 27’ Pipino envió un córner que fue cabeceado por Zanini y Benítez casi sobre la línea no llegó a desviar el tiro del defensor. Defensores se salvó de milagro ante el intento del mediocampista surgido en las inferiores del Quemero.

Ya a los 48 minutos, Medina envió un centro, Zanini definió ante una mala salida del arquero rival y Sica le evitó el gol sobre la línea a Auzmendi, que no pudo empujar la pelota a centímetros del arco de Figueroa.

En el contraataque de esa jugada, los dirigidos por Gustavo Puebla eran cuatro futbolistas contra tres de Acassuso, y Riera decidió rematar al arco a pesar del poco ángulo que tenía pero Dobboletta salvó al conjunto de San Isidro y terminó el partido. Ante el apuro por terminar la jugada, el volante no vio a Escobar, que estaba solo para convertir y llevarse los tres puntos a Zárate.

Final del encuentro en Ing. Maschwitz: El Quemero y el Celeste empataron sin goles en el estadio Armenia y deberán seguir mejorando para poder terminar entre los primeros puestos de la B Metropolitana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: 1. Juan Dobboletta 2. Andrés Zanini 3. Lucas Medina 4. Federico Real 5. Rodrigo Pepe 6. Daniel Silvani 7. Claudio Salto 8. Agustín Benítez 9. Javier Rossi 10. Esteban Pipino 11. Federico Sellecchia

Suplentes: 12. Nicolás Angelotti 13. Richard Rodríguez 14. Lauro Gamba 15. Nicolás Violini 16. Alan Cristeff 17. Agustín Auzmendi 18. Damián Salvatierra
DT: Jorge Benítez

Defensores Unidos: 1. Juan Figueroa 2. Maximiliano Coronel 3. Joel Ghirardello 4. Maximiliano Carnelutto 5. Nahuel Sica 6. Damián Zadel 7. Elías Barraza 8. Alejo Macelli 9. Juan Barbieri 10. Claudio Francés 11. Santiago Rivas

Suplentes: 12. Carlos Marques 13. Martín Pávez 14. Carlos Díaz 15. Ezequiel Riera 16. Rodrigo Hernández 17. Mateo Escobar 18. Agustín Gómez
DT: Gustavo Puebla

Cambios:

En Acassuso: 10’ST: L. Gamba por A. Benítez; 10ST A. Auzmendi por C. Salto; 33’ST: A. Cristeff por E. Pipino

En Defensores Unidos: 22’ST: M. Escobar por E. Barraza; 27’ST: C. Díaz por J. Barbieri; 33’ST: E. Riera por C. Francés; 33ST R. Hernández por S. Rivas

Goles:

Amonestados: 10’PT: N. Sica (CADU); 44’PT: E. Barraza (CADU); 9’ST: R. Pepe (ACA); 13’ST: L. Gamba (ACA); 36’ST: A. Zanini (ACA); 38’ST: L. Medina (ACA)

Árbitro: Sebastián Martínez Asistente 1: Gabriel Lombar Asistente 2: Uriel García Leri Cuarto árbitro: Edgardo Zamora

Estadio: Estadio Armenia, local Acassuso


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: @AcassusoOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *