BARRACAS ENCONTRÓ EL GOL SOBRE EL FINAL

BARRACAS CENTRAL 1-0 VILLA DALMINE

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol de Gonzalo Paz cuando faltaban pocos minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Barracas Central derrotó como local a Villa Dálmine 1 a 0 por la decimoséptima fecha del Campeonato de la Primera Nacional y se mantiene como único escolta en la Zona B detrás de Güemes de Santiago del Estero.

Fue un partido duro para el guapo, donde la distancia que los separa en la tabla de posiciones no se notó. En el inicio, el dueño de casa asumió el protagonismo, tuvo el control del balón, pero careció de ideas para generar situaciones de riesgo. Con el correr de las agujas del reloj las acciones se fueron emparejando, el espectáculo se hizo de ida y vuelta.

En complemento mantuvo el mismo ritmo, los cambios en el violeta fueron más efectivos, fue más peligroso en los últimos metros, por su parte el anfitrión, aún con errores no se quedó atrás y también buscaba ponerse en ventaja.

Los minutos finales fueron los más emotivos, a los 39 minutos los de Campana contaron con una gran ocasión Sergio Sosa capturó un rebote y remató con el arquero vencido, pero la pelota terminó pegando en el travesaño, dos minutos más tarde, Lucas Colittó recibió una pelota de un tiro de esquina, mandó un centro para que Gonzalo Paz de cabeza pusiera al local arriba por 1 a 0.

No hubo tiempo para más, ganó Barracas Central que sueña con alcanzar al gaucho. En la próxima semana recibirá a San Telmo el sábado 24 de julio a las 15 horas, por su parte Villa Dálmine visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Barracas Central: 1.- Mariano Monllor; 2.- Andrés Imperiale; 3.- Gonzalo Paz; 4.- Jonathan Rivero; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Lucas Colitto; 8.- Juan Manuel Vázquez; 9.- Germán Estigarribia; 10.- Iván Tapia (C); 11.- Dylan Glaby.

Suplentes: 12.- Maximiliano Gagliardo; 13.- Daniel Martínez; 14.- Matías Acuña; 15.- Enzo Ybañez; 16.- Maximiliano Puig; 17.- Isaac Suárez; 18.- Mauro Albertengo; 19.- Leonel Buter; 20.- Facundo Stable.

DT: Rodolfo De Paoli.

Villa Dálmine: 1.-Emanuel Bilbao; 2.-Maximiliano Pollacchi, 3.-Facundo Rizzi; 4.-Zaid Romero; 5.-Santiago Moyano; 6.- Rodrigo Cáceres; 7.-Gastón Martiré; 8.-Fernando Bersano; 9.-Alejandro Gagliardi; 10.- Gastón Díaz; 11.-Lucas Cajes.

Suplentes: 12.-Lucas Bruera; 13.-Valentín Albano; 14.-Jeremías Kruger; 15.-Agustín Stancato; 16.-Carlos Freixa; 17.-Franco Costantino; 18.-Juan Franzoni; 19.- Leandro Larrea; 20.-Sergio Sosa.

DT: Marcelo Franchini.

Cambios:

Barracas Central: 0 ST Facundo Stable por Andrés Imperiale; 20 ST Mauro Albertengo por Jonathan Rivero; 20 ST Leonel Buter por Juan Manuel Vázquez; 42 ST Daniel Martinez por Germán Estigarribia; 45 ST Maximiliano Puig por Lucas Colitto.

Villa Dálmine: 18 ST Sergio Sosa por Lucas Cajes; 19 ST Juan Franzoni por Alejandro Gagliardi; 32 ST Leandro Larrea por Francisco Bersano; 32 ST Franco Costantino por Gastón Martire.

Goles: 41 ST Gonzalo Paz (CABC).

Amonestados: 27 ST Juan Franzoni (VD).

Expulsados: No hubo.

Estadio; Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central).

Arbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Federico Pomi.

Cuarto árbitro: Lucas Novelli.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *