VOLVIÓ LA ALEGRÍA EN EL BAJO

CLAYPOLE 0-2 EXCURSIONISTAS

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Excursionista derrotó como visitante a Claypole 2 a 0 por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C y volvió a la victoria luego de cuatro partidos donde había sumado un empate y tres derrotas. Matías Alaniz y Rodrigo Faust fueron los autores de los goles.

Fuera de la pelea por el título y cerca de los puestos del fondo, ambos equipos aprovecharon este compromiso en mejorar el rendimiento con la mirada puesta en el Clausura, dentro de ese panorama salieron a buscar los tres puntos y protagonizaron un cotejo que en un principio fue equilibrado.

La paridad se rompió a los 23 minutos, Nahuel Arias llegó por derecha y mandó un centro para que Matías Alaniz solo tuviera que empujarla y pusiera al elenco del Bajo Belgrano en ventaja por 1 a 0.

En desventaja el tambero intentó reaccionar en busca de la igualdad, pero careció de claridad, por su para la visita siguió con el mismo juego, buscando los espacios para manejar el esférico y de esa manera encontrar los espacios para estirar la diferencia.

En el complemento, el verde llegó al segundo a los 3 minutos, Rodrigo Faust aprovechó un rebote para impactar el balón y mandarlo al fondo de la red. Eso tranquilizó más a los dirigidos por Pablo López que le cedió la iniciativa a un blanquinegro que se volcó al ataque pero no pudo descontar.

Ganó Excursionistas que en la próxima jornada pautada para disputarse en su totalidad, el domingo 11 de julio a las 15 horas recibirá a Real Pilar, por su parte Claypole visitará a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Claypole: 1.- Tahiel Alegre; 2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Franco Pezzani; 4.-Joshua Romero; 5.- Hernán Gonzalez; 6.- Alejo Daivez; 7.- Nahuel Paz; 8.- Facundo Garzino; 9.- Benjamín Giménez; 10.- Juan Cruz Iglesias; 11.- Thiago Calone.

Suplentes: 12.- Tiago Libares; 13.- Leonel Landaburu; 14.- Luciano Fernández; 15.- Hernán Paz; 16.- Martín Figueroa; 17.- Ariel Mamani; 18.- Agustín Mellone.

DT: Roque Drago.

Excursionistas: 1.- Nahuel Cajal; 2.-Leandro Montemarani; 3.- Matías Alaniz; 4.-Diego Molina; 5.- Patricio Roldán (C); 6.- Alex Guaricuyu; 7.- Iván Müller; 8.- Nahuel Arias; 9.- Rodrigo Faust; 10.- Miguel López; 11.- Iván Arbello.

Suplentes: 12.- Carlos Ketnicki; 13.- Francisco Abre; 14.- Sebastián Pistoia; 15.- Gian Zorati; 16.- Andrés Jantus; 17.- Matías Morales; 18.- Facundo Maitini.

DT: Pablo López.

Cambios:

Claypole: 0 ST Leonel Landaburu por Nahuel Paz; 0 ST Martín Figueroa por Joshua Romero; 9 ST Agustín Mellone por Facundo Garzino; 27 ST Ariel Mamani por Hernán González;

Excursionistas: 13 ST Sebastián Pistoia por Miguel López; 29 ST Gian Zoratti por Patricio Roldán; 38 ST Matías Morales por Sebastián Arias; 38 ST Andrés Jantus por Iván Arbello.

Goles: 23 PT Matías Alaniz (CAE); 3 ST Rodrigo Faust (CAE).

Amonestados: Leonel Landaburu (CAC); Franco Pezzani (CAC); Matías Alaniz (CAE); Juan Cruz Iglesias (CAC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué, local Claypole).

Arbitro: Mariano Seco.

Asistentes: Federico Josa; Federico García.

Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Luciana Bideagain.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *