VOLVIÓ A HACERSE FUERTE EN CASA

VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA) 2-1 FERRO CARRIL OESTE (GENERAL PICO)

Foto: Gentileza de Prensa Villa Mitre.

Por: Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

Villa Mitre venció como local a Ferro Carril Oeste de General Pico 2 a 1 en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A. Los goles de del ganador fueron convertidos por Federico Tanner y Alfredo Alfredo Ramírez, para la visita abrió el marcador Brian Noriega.

Cómo se acostumbra en esta clase de partidos el encuentro fue muy friccionado durante toda la primera parte. El tricolor dominó el cotejo, tanto en los pasajes de tenencia de la pelota como cuando le tocaba esperar a su rival y salir de contra. Sin embargo, más allá de algunas llegadas en los pies de los delanteros locales se fueron al entretiempo en tablas: 0-0.

El segundo tiempo fue completamente distinto, ambos equipos pensaron en lo importante que era llevarse la victoria hoy y así se reflejó en el marcador. Ferro avisó primero con un disparo cruzado de Joaquín Viviani (el más equilibrante en el equipo pampeano), el cual necesito de la respuesta del arquero Emilio Rébora quien además contuvo el rebote cabeceado por Facundo Mucignat.

Luego de esta llegada tan clara a los 15 minutos del segundo tiempo la visita pudo concretar, el 9 Brian Noriega capturó una pelota desviada dentro del área y giro de gran manera para poner el 1-0 arriba y convertir su cuarto tanto en el torneo.

La respuesta local no tardó en llegar. Dos minutos después en el quinto de los 12 tiros de esquina que tuvo Villa Mitre, el defensor Federico Tanner logró tomar un rebote dentro de la zona de disparo y tras una serie de rebotes puso el 1-1.

A partir de ahí los dirigidos por Mungo comenzaron a dominar aún más el encuentro, los ingresos de Muñoz, Nungeser y Marcelo Herrera le cambiaron completamente la cara al equipo. A 5 minutos del final tras una gran jugada del recién mencionado Herrera, la pelota quedó boyando fuera del área servida para que Alfredo Ramírez, líder futbolístico de su equipo, fusile el arco defendido por Pablo Fernández y que ponga cifras definitivas al partido, 2-1 y a otra cosa.

Villa Mitre volvió a ganar de local después de lo que había sido la derrota en Nicanor Otamendi frente a Circulo Deportivo de esa localidad, en la semana jugará ante Ciudad Bolívar intentando estirar el buen pasar que ahora lo tiene sorprendentemente en el cuarto puesto.

Por su parte el Verde Pampeano cortó con una muy positiva racha de victorias que venía arrastrando, los comandados por Pablo Semeniuk deben dar vuelta la página y enfocarse en el cotejo frente a Desamparados de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.-Emilio Rébora; 2.- Victor Machafico; 3.- Nicolas Palacio; 4.- Federico Tanner; 5.- Leonardo Lopez; 6.- Nicolas Del Grecco; 7.- Fabían Dauwalder; 8.-Alejo Distaulo; 9.-Carlos Herrera; 10.- Enzo González; 11.- Alfredo Ramírez

Suplentes: 12.-Facundo Tavoliere; 13.-Facundo Laumann; 14.-Agustín Cocciarini; 15.-Brahiam Cuítiño; 16.-Maximiliano Herrera; 17.-Alan Nungenser; 18.- Fabián Muñoz.

DT: Carlos Mungo.

Ferro Carril Oeste (General Pico): 1.-Pablo Fernández; 2.-Germán Mendoza; 3.-Emanuel Del Bianco; 4.- Gaston Arturia; 5.-Mateo Bolteau; 6.-Gastón Trombeta; 7.-Joaquin Viviani; 8.-Agustín Diaz; 9.-Brian Noriega; 10.-Lautaro Ibarra; 11.-Facundo Mucignat.

Suplentes: 12.-Franco Vélez; 13.-Joaquín Garoni; 14.-Agustín Casco; 15.-Cristian Canuhé; 16.-Mateo Mana; 17.-Mauro Barzola; 18.-Santiago Auteri.

DT: Pablo Semeniuk

Cambios: 

Villa Mitre: 16 ST Fabián Muñoz por Enzo González; 21 ST Maximiliano Herrera por Carlos Herrera; 36 ST Alan Nungeser por Nicolás Palacios.

Ferro Carril Oeste: 21 ST Cristian Canuhé por Agustín Diaz; 30 ST Agustín Casco por Facundo Musignat; 42 ST Santiago Auteri por Mateo Bolteau.

Goles: 14 ST Braian Noriega (FCO); 19 ST Federico Tanner (VM); 39 ST Alfredo Ramírez (VM).

Amonestados: 21’ST Nicolas Del Grecco (VM).

Expulsados: no hubo

Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

Árbitro: Marcelo Sanz.

Asistentes: Claudio Cabrelli; José Luis Orellana.

Cuarto árbitro: Cristian Rubiano.


Cronista: Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

Foto: Gentileza de Prensa Villa Mitre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *