CARAS NUEVAS EN ALBERIONE

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Belgrano.

Cronista: Jonathan Capellino. 

A partir del lunes 5 de julio, y hasta el jueves 8 inclusive, todos los clubes del Torneo Federal A podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco permitidos en la lista de buena fe, hasta un máximo de cuatro jugadores. En otras palabras, cada equipo podrá sumar hasta cuatro incorporaciones para lo que queda de temporada.
Sportivo Belgrano se adelantó a la fecha de inscripciones y oficializó dos refuerzos para el plantel comandado por Bruno Martelotto. En un primer momento se oficializó la llegada de Lucio Pérez, lateral derecho de 23 años que viene de jugar en FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) de Mendoza, equipo que preside el actual arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico y que viene de jugar la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Pérez, que peleará por el lugar vacante que dejó Emanuel Urquiza tras sufrir la fractura del peroné izquierdo, también vistió las camisetas de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza.
Desde barrio Alberione confirmaron también la contratación del mediapunta Brian Visser (27 años), quien llega procedente desde Dock Sud. El oriundo de Lincoln no tuvo continuidad en la presente temporada de la Primera C, bajo la dirección técnica de Guillermo De Lucca, y firmó en las últimas horas la rescisión de su contrato de común acuerdo con la dirigencia del Docke. Visser, además defendió los colores de Once Tigres (9 de Julio), Unión de Mar del Plata, Villa Dálmine, Rivadavia de Lincoln, Alvarado, Cipolletti y Sansinena.

Cronista: Jonathan Capellino.

Foto: Gentileza de Prensa Sportivo Belgrano. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *