NO PIERDE PISADA

MUÑIZ 1-0 ARGENTINO DE ROSARIO 

Foto: Captura TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol de Gonzalo Villafañe Muñiz derrotó como local en Tapiales a Argentino de Rosario 1 a 0 por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se mantiene como escolta del puntero Puerto Nuevo, separados por un punto de distancia.

El partido en líneas generales fue malo, muy trabado en el medio con pocas situaciones de riesgo, el rayo rojo intentó comandar las acciones, pero fue muy poco lo que pudo generar en la ofensiva, por su parte el salaito tampoco tenía claridad y terminaba abusando del pelotazo. En una de las últimas jugadas antes de llegar al descanso, de una pelota que boyaba en al área apareció Gonzalo Villafañe para empujar, mandarla al fondo de la red y determinar que los de San Miguel se ponían en ventaja.

Nada varió en el complemento, el espectáculo, como el clima eran horribles. Los rosarinos tenían la obligación de alcanzar la igualdad, pero más allá de algunos intentos chocaron con la falta de un nueve de área, por lo que los centros fueron muy fáciles de controlar para el local que para ese momento se había replegado con la intención de cuidar lo conseguido.

Sin brillar, Muñiz sigue su camino, en la próxima jornada visitará a Centro Español el lunes 5 de julio a las 15 horas, por su parte Argentino de Rosario, sumergido en el anteúltimo lugar buscará levantar cabeza cuando reciba a Juventud Unida el domingo 4 de junio a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Muñiz: 1.- Alexis Romano; 2.- Lucas Merani; 3.- Jesús Maciel; 4.- Facundo Lallana; 5.- Gabriel Saucedo; 6.- Mariano Acosta; 7.- Iván Malmoria; 8.- Mariano Morales; 9.- Juan Cruz Ledesma; 10.- Gonzalo Villafañe; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Juan Diaz; 13.- Matías Lorenzo; 14.- Alan Furgencio; 15.- Iván Bazan; 16.- Lautaro Sequeira; 17.- Santiago Verdun; 18.- Nahuel Camargo.

DT: Alberto Insaurralde.

Argentino de Rosario: 1- Leonardo Silva; 2.- Nain Amud; 3.- Gonzalo Ríos; 4.- Juan Benítez;
5.- Natanael Sánchez; 6.- Aaron López; 7.- Ignacio Abramo; 8.- Miguel Báez; 9.- Nicolás Hez;
10.- Gustavo Pupo; 11.- Joaquín Sosa.

Suplentes: 12.- Franco Lotito; 13.- Aron Montori; 14.- Estefano Bugari; 15.- Luciano Nant; 16.- Federico García Vera; 17.- Agustín Flores; 18.- Lucio Albetti.

DT: Leonardo Morelli.

Cambios:

Muñiz: 14′ ST Leandro Sequeira por Mariano Morales; 16 ST Juan Diaz por Alexis Romano; 25 ST Santiago Verdun por Juan Cruz Ledesma; 25 ST Nahuel Camargo por Alejandro Acuña.

Argentino de Rosario: 7 PT Luciano Nant por Miguel Báez; 0 ST Federico García Vera por Joaquín Sosa; 20 ST Agustín Flores por Luciano Nant; 29 ST Lucio Abetti por Ignacio Abramo; 29 ST Aaron Montori por Aaron López.

Goles: 43 PT Gonzalo Villafañe (DM).

Amonestados: Gonzalo Villafañe (DM); Alejandro Acuña (DM); Natanael Sanchez (AR); Joaquín Sosa (AR); Aron Montori (AR); Luciano Nant (AR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Moraños (Atlético Lugano, local Muñiz).

Árbitro: Hermes Gigante.

Asistentes:  Max Müller; Juan Etchepare.

Cuarto árbitro: Guido Mascheroni.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura TV. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *