Presos de un empate

SPORTIVO ITALIANO 0-0 GENERAL LAMADRID

Foto: @NaiSafen

Por: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22)

Por la fecha decimosexta del torneo apertura, Sportivo Italiano empató 0 a 0 contra General Lamadrid en el Estadio Republica de Italia. La igualdad final no le sirvió a ninguno, debido a que el punto no los ayuda para las aspiraciones de campeonato. 

En el primer cuarto de hora, el Azzuro fue el gestor inicial de peligro en la fresca tarde en Ezeiza. Primero, un tiro libre ejecutado por Javier Pintos que pasó a pocos metros del segundo palo de la valla defendida por Néstor Acosta, y luego, el mismísimo futbolista exigió al arquero del Carcelero con un esquinado cabezazo.

Ambos clubes se prestaba la pelota en el medio campo, hasta que, en el cierre de la primera mitad, Nahuel Pansardi desperdició una clarísima chance de adelantar al Tano en el tanteador. Es que el ex Fénix ingresó sin marca al área rival y disparo, aunque dicho tiro fue contenido por el golero de Lamadrid. 

En el reinicio del pleito en el Estadio Republica de Italia, Lamadrid casi abre el marcador por intermedio de Rodrigo Sánchez. El delantero de 32 años se filtró entre los defensas con miras al mano a mano contra Bruno Centeno. Sin embargo, la jugada del punta no tuvo éxito para cosechar la victoria.

De esta forma, el empate final no le permite escalar en la tabla de posiciones a ninguno de los dos clubes. La próxima semana Sportivo Italiano viaja a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas y Lamadrid hará lo propio cuando reciba a Burzaco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Italiano: 1.- Bruno Centeno; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Gonzalo Pulido; 4.- Lucio Nadalin; 5.- Nicolás Zurco; 6.- Maximiliano Montenegro 7.-Matías Sandoval; 8.- Nahuel Pansardi; 9.-Lucas Vico; 10.-Pablo Mazza; 11.- Javier Pintos

Suplentes: 12.- Alejandro Granero; 13.- Gonzalo Miguillón; 14.- Jhomar Molina Guerra; 15.- Walter Godoy; 16.- Lucas Sergi; 17.- Jonatan Soria; 18.- Federico Ortiz López 

DT: Lucas y Ariel Crespin

Lamadrid: 1.-Néstor Acosta; 2.-Alejandro Álvarez; 3.-Lucas Campenni; 4.- Nahuel Tribulo; 5.-Ricardo Priori; 6.-Nicolas De Vito; 7.-Nicolás Velasco 8.-Nicolás Vidal; 9.-Rodrigo Sánchez; 10.-Hugo Tarazona; 11.-Martín Sarandeses

Suplentes 12.-Nicolás Marchesi; 13.- Santiago Yossini; 14.-Leandro Coronel; 15.-Marcelo Araujo; 16.-Gregorio Abregú; 17.- Nazareno Hvala; 18.-Sergio Salomone

DT: Jorge Franzoni

Cambios:

Sportivo Italiano: 10 ST Walter Godoy por Nicolás Zurco; 17 ST Jhomar Molina Guerra por Gonzalo Pulido; 23 ST Federico Ortiz López por Javier Pintos.

Lamadrid: 23 ST Gregorio Abregú por Hugo Tarazona; 38 ST Sergio Salomone por Nicolás Velazco 

Goles

Amonestados: Gonzalo Pulido (SI); Lucas Campenni (LAM); Alejandro Álvarez (LAM)

Expulsados: Lucas Vico(SI)

Arbitro: Wenceslao Meneces Asistentes: Diego Trovato; Cubillas Patat Cuarto Árbitro: Nicolas Mastroieni.

Estadio: Republica de Italia (Sportivo Italiano)


Cronista: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22)

Foto: @NaiSafen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *