TALLERES SUMÓ LA SEGUNDA VICTORIA

TALLERES 1-0 DEPORTIVO ARMENIO 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En una tarde fría en Remedios de Escalada, Talleres sumó la segunda victoria consecutiva en la era Manfredi, derrotó como local a Deportivo Armenio 1 a 0 con un tanto conquistado por Iván Becker por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y quedó a cuatro puntos del líder Sacachispas.

El partido tuvo un nivel discreto, ambos equipos buscaron el arco rival, pero no generaron muchas situaciones de riesgo, la primera fue favorable a la visita a los 10 minutos, Nicolás Muscio le mandó un centro para Ángel Stringa quien remató frente a Ezequiel Cacace que logró contener el balón.

Cuando el reloj marcaba la media hora, llegó la apertura del marcador, Gabriel Arce efectuó un centro preciso para Iván Becker quien estaba solo frente a arquero que se quedó parado en la línea y con un certero cabezazo anotó el 1 a 0 para el tallarín.

En desventaja el conjunto dirigido por Víctor Piris Alvez buscó la igualdad, Brian Risso Patrón tuvo un remate que tapó Cacace, luego fue el turno de Muscio con un tiro que se fue desviado, la última fue del anfitrión con un disparo de Alejandro Noriega que pegó en la parte exterior de la red.

En el complemento, la visita mantuvo la iniciativa en busca del empate que no logró, a pesar que lo buscó por todas las vías posibles, realizó méritos para quedarse con un punto, pero la falta de puntería y las intervenciones de Cacace se lo impidieron, por su parte el rojo se plantó bien en el fondo, apostó al contragolpe, pero no tuvo precisión para inquietar al fondo rival.

De esa manera terminó el cotejo con la victoria de Talleres, la segunda consecutiva, en la próxima jornada visitará a Comunicaciones el sábado 3 de julio a las 15 horas, por su parte Deportivo Armenio que venía de dos triunfos al hilo, recibirá a San Miguel el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Luis Monge; 5.-Iván Becker; 6.-Nicolás Sainz; 7.- Dylan Vergara; 8.- Patricio Romero; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Fernando Enrique; 11.- Gabriel Arce.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Martín Rio; 15.- Fabián Monserrat; 16.- Ignacio Ruano; 17.- Matías Sosa; 18.- Juan Bautista Miritello.

DT: Cristian Manfredi.

Deportivo Armenio: 1.- Fabricio Henricot; 2.- Sebastián Silguero; 3.- Lucas Pruzzo; 4.- Franco Pereyra; 5.- Pablo Monje; 6.- Christian Moreno; 7.- Ángel Stringa; 8.- Nicolás Sánchez (C); González; 9.- Brian Risso Patrón; 10.- Alejo Roa; 11.- Nicolás Muscio.

Suplentes: 12.- Juan Cruz Cuesta; 13.- Mario Saucedo; 14.- Facundo Britos; 15.- Pablo Cabral; 16.- Diego Medina; 17.- Matías Conti; 18.- Cristhian Soria.

DT: Víctor Piriz Alves.

Cambios:

Talleres: 33 PT Matías Sosa por Gabriel Arce; 13 ST Juan Bautista Miritello por Alejandro Noriega; 33 ST Ignacio Ruano por Dylan Vergara.

Deportivo Armenio: 13 ST Facundo Britos por Nicolás Muscio; 13 ST Diego Medina por Alejo Roa; 32 ST Christian Soria por Ángel Stringa; 37 ST Matías Conti por Lucas Pruzzo; 37 ST Pablo Cabral por Brian Risso Patrón.

Goles: 30 PT Iván Becker (CAT).

Amonestados: 5 PT Ángel Stringa (DA); 29 PT Pablo Monje (DA); 46 ST Juan Bautista Miritello (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Arbitro: Javier Delbarba.

Asistentes: Diego Barone; Uriel García Leri.

Cuarto árbitro: Hermes Gigante.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *