PARTIDAZO EN PILAR

REAL PILAR 4-4 SPORTIVO ITALIANO 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Ramírez.

Real Pilar y Sportivo Italiano empataron 4 a 4 en el Carlos Barraza por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro, tuvo un resultado cambiante, el tano estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el monarca lo dio vuelta y llegó a estar dos goles arriba, pero reaccionó y en dos minutos llegó a la igualdad.

Durante la primera etapa el claro dominador fue el local, pero la visita lo madrugó, a los 4 minutos Matías Sandoval tocó y fue a buscar la devolución para ponerse cara a cara con Sultani y cruzar su remate de derecha para poner el 1-0 parcial. A los 36 minutos, llegó el merecido empate del local mediante un gran centro de Nicolás Fittaioli a la cabeza de Juan Bautista Arricau que puso la pelota en el ángulo.

En el segundo tiempo el que nuevamente se pondría en ventaja iba a ser la visita. En esta ocasión, gracias al tanto de Lucas Vico, que cumplió siendo efectivo en la tarde pilarense. Esto no fue todo, ya que Marcelo Raya fue astuto e ingresó a Diego Crego para aportar velocidad en ataque. De esta manera, llegó la asistencia para «Lalo» Pérez y posterior centro a la cabeza de Arricau para que el goleador «Monarca» resolviera de la misma forma que en el primer tanto.

A los 19′, Lautaro Villegas recibió fuera del área y de derecha al palo izquierdo de Centeno puso el 3-2 merecido para el local y para él, que fue uno de los mejores del encuentro. Tres minutos más tarde, Juan Bautista Arricau marcó el tercero en su cuenta personal y el cuarto para el equipo de Raya, entrando sólo por el punto penal y definiendo con un pase a la red.

Parecía ser que Real Pilar se quedaba con la victoria, pero el «Tano» en una ráfaga de dos minutos igualó el marcador. Primero a los 38′ con un derechazo de Zurco de afuera del área que pegó en el travesaño y entró. Luego, Lucas Vico pondría la paridad final y el cierre de un encuentro frenético, que se lo pudo llevar la visita en la última jugada, pero Mazza no llegó a conectar abajo del arco.

En la próxima fecha a disputarse el domingo 27 de junio a las 15 horas, Real Pilar visitará a San Martín de Burzaco, mientras que Sportivo Italiano recibirá a General Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani, 2.- Ariel Otermín, 3.- Luca Falabella, 4.- Gerardo Pérez, 5.- Nahuel Ríos, 6.- Juan Manuel Sánchez de León, 7.- Elvio Gelmini, 8.- Nicolás Fittaioli, 9.- Juan Bautista Arricau, 10.- Lucas Chambi, 11.- Lautaro Villegas.

Suplentes: 12.- Alan Sosa, 13.- Juan Bautista Sánchez de León, 14.- Francisco Barboza, 15.- Matías Penela, 16.- Diego Crego, 17.- Javier Martínez, 18.- Federico Coronel.

DT: Marcelo Raya.

Sportivo Italiano: 1.- Bruno Centeno, 2.- Nicolás Pizarro, 3.- Gonzalo Pulido, 4.- Claudio Bifiger, 5.- Nicolás Zurco, 6.- Leandro Icazatti, 7.- Matías Sandoval, 8.- Facundo Pansardi, 9.- Lucas Vico, 10.- Pablo Mazza, 11.- Pablo Pintos.

Suplentes: 12. Alejandro Granero, 13.- Maximiliano Montenegro, 14.- Juan La Scaleia, 15.- Jhomar Molina, 16.- Lucas Sergi, 17.- Jonathan Soria, 18.- Federico Ortiz López.

DT: Lucas Crespín – Ariel Crespín.

Cambios:

Real Pilar: 16 ST Diego Crego por Elvio Gelmini; 33 ST Matías Penela por Nicolás Fittaioli; 39 ST Juan Bautista Sánchez de León por Luca Falabella.

Sportivo Italiano: 27 ST Jhomar Molina por Matías Sandoval; 27 ST Lucas Sergi por Pablo Pintos; 33 ST Maximiliano Montenegro por Claudio Bifiger; 43 ST Juan La Scaleia por Lucas Vico.

Goles: 4 PT Matías Sandoval (SI); 36 PT Juan Bautista Arricau (RP); 7 ST Lucas Vico (SI); 16 ST Juan Bautista Arricau (RP); 19 ST 11 Lautaro Villegas (RP); 22 ST Juan Bautista Arricau (RP); 38 ST Nicolás Zurco (SI); 39 ST Lucas Vico (SI).

Amonestados: 5 ST Claudio Bifiger (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Real Pilar).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Leandro Aranda; Federico García.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista: Franco Ramírez.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *