EMPATE POR PENALES

CAMIONEROS 1-1 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Por: Martín Colantuono (@MartinColan33).

Por la fecha octava del Torneo Federal “A”, Camioneros y Olimpo empataron 1-1 en el Estadio Hugo Moyano. Abrió el marcador Gonzalo Parisi para el local, lo empató Diego Ledesma para el aurinegro cuando estaba muy cerca de finalizar el tiempo reglamentario.

El encuentro fue de menor a mayor, sin un claro dominador de las acciones. En los primeros minutos Olimpo se animó un poco más, llegando a tener un disparo de lejos de Braian Guille que pegó en el travesaño, pero no arrinconó al rival en su área.

La primera ocasión importante del partido llegaría recién a los 19 minutos del primer tiempo, y con cierta polémica: un jugador de Olimpo habilita por error a Gonzalo Parisi, que luego sufrió la infracción en el área de Guido Villar: penal para Camioneros.

¿Por qué polémico? El juez de línea no había percibido que el que cedió el balón para atrás fue el jugador de Olimpo, por lo que levantó la bandera. El árbitro principal sí se percató de esta situación y por eso le dio continuidad al juego.

La ejecución fue en el minuto 20 y Parisi no dudó: abajo a la izquierda de Guido Villar. Ganaba el equipo local 1-0. Así terminó el primer tiempo: Camioneros ganaba 1-0 y no sufría.

En el complemento las cosas cambiaron. Los ingresos de Ivo Di Buo y Cristian Amarilla le dieron aire fresco a las bandas ofensivas de Olimpo. Comenzó a controlar la pelota y a generar situaciones. Tanto es así que, además del empate, al conjunto de Carlos Mayor le anularon dos goles por posiciones adelantadas.

El empate finalmente llegaría en el minuto 42, una incursión de Cristian Amarilla por la parte derecha del área deriva en una infracción de los defensores locales: penal para Olimpo.

De la misma manera que Parisi, Diego “Pepe” Ledesma definió con seguridad y estampó el empate definitivo en el marcador. Fue 1-1 en el Estadio Hugo Moyano.

Por la novena fecha del campeonato, Camioneros deberá visitar a Sportivo Peñarol, en San Juan. Por su parte, el “Aurinegro” recibirá a Huracán (LH) en el Carminatti, en Bahía Blanca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Camioneros: 1.- Marcos Jara; 2.- Lautaro Vassarotto; 3.- Federico Cataldi; 4.- Juan Ferreyra; 5.- Gonzalo Baglivo; 6.- Federico Sánchez; 7.- Alan Olinick; 8.- Brian Mussarella; 9.- Gonzalo Parisi; 10.- Axel Mussarella; 11.- Facundo Moyano.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Martín Vázquez; 14.- Jonathan Argañaraz; 15.- Patricio Rodríguez; 16.- Juan Tolosa; 17.- Rodrigo Giorno; 18.- Ezequiel Morales.

DT: Livio Prieto.

Olimpo (Bahia Blanca): 1.- Guido Villar; 2.- Nicolás Capraro; 3.- Mariano Gancedo; 4.- Rodrigo López Alba; 5.- Sebastián Fernández; 6.- Martín Ferreyra; 7.- Lucas Seimandi; 8.- Ezequiel Ham; 9.- Diego Ledesma; 10.- Braian Guille; 11.- Nadir Hadad.

Suplentes: 12.- Nahuel Durán; 13.- Rodrigo Herrera; 14.- Juan Perotti; 15.- Facundo Affranchino; 16.- Ivo Di Buo; 17.- Cristian Amarilla; 18.- Pablo Soda.

DT: Carlos Mayor.

Cambios:

Camioneros: 13’ ST Rodrigo Giorno por Axel Mussarella; 22’ ST Ezequiel Morales por Facundo Moyano y Jonathan Argañaraz por Alan Olinick; 31’ ST Patricio Rodríguez por Brian Musarrella.

Olimpo: 14’ ST Cristian Amarilla por Nadir Hadad e Ivo Di Buo por Lucas Seimandi; 29’ ST Pablo Soda por Mariano Gancedo; 35’ ST Facundo Affranchino por Sebastián Fernández.

Goles: 20 PT Gonzalo Parisi (Penal (C); 42 ST Diego Ledesma (Penal) (O). }

Amonestados: 19 PT Guido Villar (O); 43 PT Brian Mussarella (C); 27 ST Federico Cataldi.(C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes: Matías González; Marcos David Guzmán.

Cuarto árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi.


Cronista: Martín Colantuono (@MartinColan33).

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *