ALVARADO VOLVIÓ A GANAR FUERA DE CASA

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 1-3 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Diario La Capital.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Alvarado de Mar del Plata derrotó como visitante a Estudiantes de Buenos Aires por la decimosegunda fecha del Campeonato de la Primera Nacional, de esa forma extendió su invicto a cuatro partidos con tres victorias y un empate que le permiten subir en la tabla de posiciones de la zona B con intenciones de meterse en puestos del reducido.

Justo triunfo del equipo dirigido por Gastón Coyette que fue superior a un pincha que se encuentra en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones y sufrió la salida de su entrenador Mauricio Giganti.

Los primeros minutos fueron parejos, ambos equipos buscaron desplegar su juego y ponerse en ventaja, pero no lograban generar situaciones de riesgo. En el primer avance serio la visita abrió el marcador a los 35 minutos por intermedio de Felipe Cadenazzi.

En el complemento, el dueño de casa, salió a buscar la igualdad, pero dejó muchos flancos disponibles que fueron aprovechados por el torito. A los 8 minutos Cadenazzi estiró la diferencia con un cabezazo, por su parte el anfitrión logró darle un poco más de suspenso al duelo cuando dos minutos más tarde Fernando Joao anotaba el descuento.

El cotejo se fue enfriando con el paso de los minutos, los de Caseros buscaron por todos los medios volver a convertir, pero se chocaron una y otra vez con la falta de ideas, cuando faltaban cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario Leandro Navarro clavó el 3 a 1 definitivo para los marplatense que sumaron su segunda victoria consecutiva fuera de su reducto.

Ganó Alvarado y sueña con enderezar una campaña que había comenzado de manera gris, en la próxima jornada recibirá a Mitre de Santiago del Estero  el miércoles 23 de junio a las 19 horas, por su parte Estudiantes de Buenos Aires tendrá descanso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes de Buenos Aires: 1.- Ezequiel Centurión; 2.- Santiago Zurbriggen; 3.- Nicolás Fernández; 4.- Nahuel Arena; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Fernando Evangelista; 7.- Enzo Acosta; 8.- Nicolás Rinaldi; 9.- Tomás Bolzicco; 10.- Sebastián González; 11.- Fernando Joao.

Suplentes: 12.- Gonzalo Yordan; 13.- Juan Cruz Randazzo; 14.- Gastón Martínez; 15.- Abel Peralta; 16.- Franco Lonardi; 17.- Enzo Coacci; 18.- Gonzalo Di Renzo; 19.- Gianluca Pugliese;
20.- Gastón Verón.

DT: Claudio López.

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Pedro Fernández; 2.- Julián Vitale; 3.- Agustín Irazoque; 4.- Brian Mieres; 5.- Sebastián Jaurena; 6.- Franco Ledesma; 7.- Emiliano Bogado; 8.- Franco Malagueño; 9.- Felipe Cadenazzi; 10.- Leandro Navarro; 11.- Ezequiel Vidal.

Suplentes: 12.- Esteban Ruíz Díaz; 13.- Matías Varela; 14.- Valentín Dimare; 15.- Juan Rivolta;
16.- Mauricio Pertierra; 17.- Dylan Manazza; 18.-Leandro Ramírez; 19.- Santiago González;
20.- Mauro Valiente.

DT: Walter Coyette.

Cambios:

Estudiantes de Buenos Aires: 11 ST Gonzalo Di Renzo por Nicolás Rinaldi; 28 ST Enzo Coacci por Fernando Joao; 37 ST Gastón Verón por Nicolás Fernández; 39 ST Franco Lonardi por Sebastián González.

Alvarado: 37 ST Santiago González por Emiliano Bogado; 37 ST Mauro Valiente por Felipe Cadenazzi; 39 ST Juan Rivolta por Leandro Navarro; 44 ST Dylan Manazza por Ezequiel Vidal.

Goles: 35 PT Felipe Cadenazzi (CAA); 8 ST Felipe Cadenazzi (CAA); 10 ST Fernado Joao (CAE); 41 ST Leandro Navarro (CAA).

Amonestados: 41 ST Leandro Navarro (CAA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

Arbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Adrián Delbarba; Lucas Ripolli.

Cuarto árbitro: Diego Ceballos.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario La Capital

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *