NO SE SACARON DIFERENCIAS

EL PORVENIR 1-1 REAL PILAR

Foto: Argentina en ascenso

Por: Agustín Stazione (@agus_stazione)

En el marco de la fecha 14 de la primera división C, en el estadio Gildo Ghersinich, El porvenir y Real Pilar igualaron 1 a 1. Lachalde adelantó a los locales, igualó sobre el final Villegas.

El partido comenzó con ambos equipos prestándose la pelota y sin llegar a dar peligro. A los 7 minutos, avisó el Monarco pero Nacho Viain descolgó un centro que envió Lucas Ríos. A los 10 minutos, respondió el local mediante Lachalde, que remató de tiro libre, Sultán la atajó con dudas y Bordón no pudo rematar de espaldas al arco.

Desde el minuto 11 hasta el 25 el partido entro en una meseta, donde ninguno podía dañar al rival ni crear ocasiones para complicar al portero. A los 26 minutos, Azcona elude a 3 rivales dentro del área, pero cuando estaba por rematar lo bloquea muy bien el numero 2 Sanchez de León. A los 33 minutos, Lachalde mete un centro para Azcona, pero el mismo no tuvo efecto ya que Sultani la manotea. 8 minutos después Lachalde remato desde mitad de cancha, pero el balón se fue muy por encima del travesaño. A los 45 minutos, Viain saca una pelota que se le metía por encima.

Ya en la segunda mitad, a los 7 minutos, Ignacio Lachalde saca un gran remate de tiro libre para poner el 1-0 parcial. Luego del gol, el partido entro en stand by, ninguno llegaba a situación de peligro y el árbitro comenzó a permitir algunos choques y empezó a calentar el encuentro.  

Ya terminando el partido, a los 46 minutos de la segunda mitad Lautaro Villegas de cabeza logra el empate en Gerli. A los 49 minutos el monarca tuvo el 2-1 pero el tiro se fue muy desviado.

Fue empate en Gerli, un reparto de puntos que no le sirve a ninguno. El Porvenir quedó a 9 pts de Central Córdoba, lider. Mientras que la diferencia entre charrúas y monarcas es de 7 puntos. La próxima fecha los de Ferlauto visitarán a Lamadrid y Real Pilar recibirá a Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

El Porvenir: 1. Ignacio Viain, 2. Diego Bordon, 3. Lucas Lopez, 4. Fernando Barrios, 5. Nahuel Barboza, 6. Santiago Tizon, 7. Luciano Spataro, 8. Franco Marchetti, 9. Gustavo Ascona, 10. Ignacio Lachalde, 11. Emiliano Soria.

Suplentes: 12. Nahuel Clavero, 13. Diego Alcibiade, 14. Agustin Laviano, 15. Matias Cabral, 16. Emanuel Saporito, 17. Lautaro Urtasun, 18. Agustin Melonio.
DT: Cristian Ferlauto.

Real Pilar: 1. Tomas Sultani, 2. Juan Bautista Sanchez De Leon, 3. Luca Falabella, 4. Gerardo Perez, 5. Juan Rios, 6. Juan Manuel Sanchez De Leon, 7. Lucas chambi, 8. Nicolas Fittaioli, 9. Juan Arricau, 10. Lucas Rios, 11. Elvio Gelmini.

Suplentes: 12. Emerson Correa, 13. Francisco Barboza, 14. Matias Penela Oporto, 15. Federico Coronel, 16. Diego Crego, 17. Javier Martinez, 18. Lautaro Villegas.
DT: Marcelo Raya

Cambios:

El Porvenir: 16´ST Clavero por Spataro; 30´ST Laviano y Melonio por Ascona y Soria; 39´ST Saporito por Barboza

Real Pilar: 18´ST Villegas por Gelmini, 32´ST Crego por Chambi

Goles: 7ST Lachalde (EP); 45+2ST Villegas (RP)

Amonestados: 8PT Falabella (RP); 11ST Barboza (EP);

Expulsados: 16´ST Ignacio Viain (EP)

Árbitro: Martín Molina Asistente 1: Eric Grunman Asistente 2: Franco Schmidt Cuarto árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Gildo Ghersinich


Cronista: Agustín Stazione (@agus_stazione)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *