EL TRUENO VERDE SUMÓ SU TERCERA VICTORIA

SAN MIGUEL 3-2 FÉNIX

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Ramírez.

Con un gol sobre el final de Brian Martín, San Miguel derrotó como local a Fénix 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la décimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y de esa manera sumó su tercera victoria consecutiva luego de cuatro años.

Los dirigidos por Gabriel Torres enderezaron el barco, y se impusieron ante un duro rival en un encuentro que tuvo cinco goles y un marcador cambiante. De una pelota parada del local, llegó el gol de la visita. El tiro libre de Senna no llegó a buen puerto y con un saque largo de Nogar, que había tapado dos remates al ángulo en jugadas previas, la pelota llovida para el despeje de Ola que pifió de cabeza y Agustín Sufi aprovechó el error y definió por encima de López, a los 40 minutos.

Hasta ese momento, San Miguel era superior, pero no se reflejaba en el marcador gracias al 1 de la visita. Aunque en el cierre de la primera etapa, una jugada preparada en el tirp de esquina y un rebote en el palo oportuno dejó frente al arco a Iván Regules que definió de derecha y puso el empate parcial.

En la segunda etapa, el Trueno Verde perdió protagonismo pero se puso en ventaja a los 23′ mediante un penal convertido por Leandro Ciccolini. Dos minutos después, Claudio Galeano tuvo la fortuna de un rebote en el borde del área chica y definió para el empate parcial.

Ya en el final, a los 44′ hubo una gran habilitación de primera de Federico Senna para que Brian Martin gane en carrera por derecha y defina cruzado ante la salida de Nogar y ponga cifras definitivas en el marcador.

Para remarcar, la actuación de Iván Regules y Ángel Ola por derecha, la de Leandro Cuomo en su primer partido como titular en el equipo de Los Polvorines, y la conducción de Senna que le cambia la cara al juego en el mediocampo.

De esta manera, San Miguel sumó su tercer triunfo al hilo y segundo como local. En la próxima fecha que se dispitará el martes 22 de junio a las 15:30 horas, visitará a CADU. Por otro lado, Fénix se ubica anteúltimo con once unidades, recibirá a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Miguel: 1.- Iván López, 2.- Nicolás Agorreca, 3.- Gonzalo García, 4.- Iván Regules, 5.- Leandro Cuomo, 6.- Eduardo Méndez, 7.- Dylan Rodríguez, 8.- Federico Senna, 9.- Leandro Leguizamón, 10.- Leandro Ciccolini, 11.- Ángel Ola.

Suplentes: 12.- Nicolás Duarte, 13.- Lautaro Chávez, 14.- Matías Benítez, 15.- Franco Fiscella, 16.- Diego Castañeda, 17.- Brian Martin, 18.- Emanuel Grespán.

DT: Gabriel Torres.

Fénix: 1.- Guido Nogar, 2.- César Leguizamón Arce (C), 3.- Luis Olivera, 4.- Adrián Scifo, 5.- Gonzalo Silva, 6.- Darwin Palacios, 7.- Luciano Tilger, 8.- Nicolás Igartúa, 9.- Agustín Gallo, 10.- Claudio Galeano, 11.- Agustín Sufi.

Suplentes: 12.- Matías Blengio, 13.- Gustavo Toranzo, 14.- Emmanuel Pío, 15.- Matías Sarmiento, 16.- Nisim Vergara, 17.- Ciro Campuzano, 18.- Fernando Giménez.

DT: Gustavo Minervino.

Cambios:

San Miguel: 13 ST Diego Castañeda por Dylan Rodríguez; 32 ST 17 Brian Martin por 10 Leandro Ciccolini; 41 ST Lautaro Chávez por Ángel Ola.

Fpenix; 29 ST Nisim Vergara por Nicolás Igartúa; 29 ST Fernando Giménez por Luciano Tilger; 32 ST Ciro Campuzano por Agustín Sufi; 41 ST Matías Sarmiento por Claudio Galeano.

Goles: 40 PT Agustín Sufi (CAF); 45 PT Iván Regules (CASM); 23 ST Leandro Ciccolini (penal) (CASM); 25 ST Claudio Galeano (CAF); 44 ST Brian Martin (CASM).

Amonestados: 31 PT Dylan Rodríguez (CASM); 8 ST Nicolás Igartúa (CAF); 38 ST Darwin Palacios (CAF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Árbitro: Franco Acita.

Asistentes: Maximiliano Benzoni; Rodrigo Molina.

Cuarto arbitro: Mauro Biasutto.


Cronista: Franco Ramírez.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *