VOLVIÓ A GANAR Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

JJ URQUIZA 2-0 CAÑUELAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Por la décima segunda fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera B Metropolitana, JJ. Urquiza derrotó como local a Cañuelas 2 a 0 con goles de Damián Bogado y Sebastián Montero, cortó una racha de dos derrotas seguidas y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el tambero, se presentó con Fabián Zermaten como entrenador, no gana de hace cinco fechas y quedó como colista.

Clima de buen fútbol en la tarde fría de Loma Hermosa, el celeste fue a buscar decidido el primer gol del encuentro con buen juego haciendo eje con sus dos volantes centrales, Mateo Ramírez y Kevin Dubini, pasaban el balón dándole orientación a las jugadas de su equipo haciendo ancho el terreno con Mariano Díaz en una de sus excursiones en terreno visitante introduce un buen centro a la carrera para que Damián Bogado al segundo palo convierte el 1-0 parcial.

Por otra parte, el tambero buscó el empate tuvo sus llegadas, pero se encontró con la muralla celeste que fue Juan Noce, sacándole un tiro libre al ángulo a Alexis Morales, en el final del primer periodo, tuvo otras tres chances más pero el uno se lucía sacaba una y otra vez el gol a los atacantes del rojiblanco.

El segundo tiempo empezó con la misma temática haciéndose dueño del mediocampo los volantes de JJ otro desborde de Mariano Díaz, él mejor del encuentro, mete un centro en el que Sebastián Montero en el medio del área convierta el 2-0 final, en desventaja.

El dueño de casa fue superior y más inteligente logró concretar y se refugió bien para que el visitante no lo lastime, por su parte el albirrojo no tuvo ideas, ni profundidad para llegar al descuento.

J.J Urquiza jugará su próximo partido frente a Acasusso de visitante, por otra parte, Cañuelas jugará de local frente a Argentino de Quilmes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

JJ Urquiza: 1.- Juan Noce, 2.- Santiago Villafañe, 3.- Mariano Díaz, 4.- Federico Presedo, 5.-Leandro Vera, 6.- Leandro Bacaloni, 7.- Mateo Ramírez, 8.- Kevin Dubini, 9.- Sebastian Montero, 10-Damian Bogado (C), 11.-Marcelo Pappano.

Suplentes:12.- Alejo Vera, 13.- Maximiliano Jerez, 14.- Franco Vedoya, 15.- Matías Iglesias, 16.-Mauro Barraza, 17.- Agustín Cardozo, 18.- Félix Décima.

DT: Daniel Sagman.

Cañuelas: 1.- Lingue Bender Tomás, 2.- David Sueldo, 3.- Lautaro Suárez Costas, 4.- Carlos Aguirre, 5.- Daniel Ibáñez, 6.- Iván Fassione, 7.- Luciano Cariaga, 8.- Mauro Frattini, 9.- Diego Aguirre, 10.- Ulises Ojeda, 11.- Axel Morales.

Suplentes:12.- Augusto Vantome,13.- Federico Gay, 14.- Jorge Bartolomeo,15.- Gonzalo Rodríguez, 16.-Santiago Sosa, 17.- Lucas Vides, 18.- Blas Tapparello.

DT: Fabián Zermaten.

Cambios

JJ Urquiza: 10 ST Maximiliano jerez por Federico Presedo, 10 ST Matías Iglesias por Mateo Ramírez, 27 ST Félix Décima por Sebastián Montero, 27 ST Mauro Barraza por Marcelo Pappano, 34 ST Franco Vedoya por Mariano Díaz.

Cañuelas:16 ST Blas Tapparello por Luciano Cariaga, 16 ST Gonzalo Rodríguez por Ulises Ojeda, 27 ST Lucas Vides por Axel Morales.

Goles: 6 PT Damián Bogado (JJ), 14 ST Sebastián Montero (JJ).

Amonestados: 28 PT Federico Presedo (JJ), 11 ST Mauro Frattini (CFC), 23 ST Daniel Sagman (JJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ramón Martín (JJ Urquiza).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Gabriel Lombar; Diego Barone.

Cuarto Árbitro: Lucas Ozuna.


Cronista: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *