SEBASTIAN PENA FUE PRESENTADO EN SPORTIVO ESTUDIANTES

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO ESTUDIANTES

Foto: Gentileza de Diario La República.

Por: Juan Pereyra.

En una conferencia de prensa realizada en el Golf Club San Luis, Sebastián Pena fue presentado como nuevo entrenador de Sportivo Estudiantes y reemplazará a la dupla técnica renunciante compuesta por Sergio de la Fuente y Aldo Paredes.

El ex futbolista, campeón mundial Sub-20 con el seleccionado argentino en Qatar 1995, fue elegido por sobre otros como opciones como las de Marcelo Fuentes, Luis Medero y Héctor Arzubialde, el Flamante técnico entró en funciones el lunes 17 de mayo y empezara a trabajar pensando en Sportivo Desamparados de San Juan.

Lo acompaña su ayudante Juan Blaire, luego de la conferencia se encontró con el plantel y confió que “ya tengo un equipo en mente, pero la idea es plasmarlo en la cancha”. “Esta oportunidad llega en un momento bárbaro. Durante este tiempo me he modernizado y esperamos sacar adelante al plantel”, explicó.

Sebastián Diego Pena nacií en Buenos Aires, Argentina; 3 de julio de 1976, ex futbolista y actual entrenador, hijo de Hugo Pena, jugador de Argentinos Juniors, River Plate, Chacarita y San Lorenzo de Almagro, quien falleció en un accidente doméstico en 1981.

Empezó su carrera en Argentinos Juniors en 1994 quien lo vendió a River Plate, también jugó en Independiente, Chacarita Juniors, Atlas de México, Belgrano de Córdoba, Quilmes, Tiro Federal y Aldosivi de Mar del Plata.

Sus pergaminos como director técnico señalan que no logró tener mucha continuidad, ya que, de los tres clubes que dirigió ninguno fue protagonista y termino dejando el cargo por malos resultados.

En este momento, llega a un club donde no tiene muchas opciones de cambio, en un plantel corto ya armado. ¿Será Sebastián Pena el Técnico Indicado para enderezar a Sportivo Estudiantes?, es la pregunta que se hacen los hinchas albiverde y con la ilusión intacta de salir a flote.


Por: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de Diario La República.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *