SIGUEN SUMANDO EMPATES

DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 0-0 CENTRAL NORTE (SALTA)

Foto: Gentileza Prensa Defensores de Pronunciamiento.

Por: Rocío del Huerto.

Defensores de Pronunciamiento y Central Norte de Salta siguen por el sendero de los empates. Por la sexta fecha del Torneo Federal A, no lograron sacarse ventajas y como no podía ser de otra manera finalizaron con el marcador en blanco.

La primera parte empezó jugándose en campo local. Central empezó presionando arriba, y de a poco arrinconaba al Depro al fondo de su área. Casi llegados los primeros 20 fue la primera llegada interesante del azabache con un remate cruzado del Bomba Carrasco que se fue apenas por el poste derecho del arco local.

Por el lado de los de Chitero tuvieron oportunidad de lastimar con un centro que Rossi acomodó para Lautaro Robles, la pelota otra vez se fue rosando el poste izquierdo. Cuatro más tarde, Apaza quiso sorprender a Correa con un bombazo que se le fue muy cerca del palo derecho.

A los 32 minutos, Pegini hizo saber por qué es el dueño del arco de Central. Guiffrey mete una pelota que Robles empujó de puntín, atento el rulo la saca con el pie. Enseguida el mismo Robles probaba desde afuera del área, la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

El complemento comenzó un tanto más parejo, aunque con el correr de los minutos se fue diluyendo el juego. Central presionaba por el andarivel izquierdo con Faría superando a la defensa local, y logrando combinaciones con Magno, pero no lograba terminar las jugadas. Se tuvo que esperar hasta los 12 para que se desperezaran los arqueros.

Central tuvo un corner que cayó en el área chica, la defensa no podía despejarla y Vester no pudo conectarla, ahí nació la contra del Depro. Rossi picó sólo con balón dominado, pero se quedó sin aire a mitad de camino. Sobre el final, el local perdía la presencia de Ezequiel Cardozo que recibió la segunda amarilla. Por el lado del cuervo, tuvo una chance interesante en los pies de Aron Varela, el remate se le fue muy por arriba del travesaño.

Sexto empate del equipo salteño que lo ubica en el décimo puesto con 6 unidades. Por el lado de Pronunciamiento cosecha cuatro puntos y cae en el 13va colocación. En la séptima fecha, Central recibe a Defensores de Villa Ramallo. Por su parte, el Depro visita a Chaco For Ever.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo (Pronunciamiento): 1.- David Correa, 2.- Milton Alvez, 3.- Mariano Mauri, 4.- Yair Gurnel, 5.- Alejandro Rizzo, 6.- Ezequiel Cardozo, 7.-Johan Laureiro, 8.- Nazareno Rodríguez, 9.- Jorge Rossi, 10.- Agustín Guiffrey, 11.- Lautaro Robles.

Suplentes: 12.- Emanuel Alarcón, 13.- Pablo Valente, 14.- Maximiliano Villagrán, 15.- Mauro Gutiérrez, 16.- Héctor Echagüe, 17.- Kevin Meyer, 18.- Mauro Báez.

DT: Sergio Chitero

Central Norte (Salta):  1.- Mauricio Pegini, 2.- Facundo Pardo, 3.- Gian Franco Ferrero, 4.- Nahuel Gómez, 5.- Mateo Castellano, 6.- Alan Vester, 7.- Diego Magno, 8.- Fausto Apaza, 9.- Fabricio Reyes, 10.- Franco Faría, 11.- Daniel Carrasco.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza, 13.- Federico Rodríguez, 14.- Matías Barbero, 15.- Osvaldo Young, 16.- Leonardo Baima, 17.- Aron Varela, 18.- Martín Bravo.

DT: Ezequiel Medran.

Cambios:

Defensores: 11 ST Mauro Gutiérrez por Nazareno Rodríguez, 11 ST Héctor Echagüe por Alejandro Rizzo, 11 ST Kevin Meyer por Agustín Guiffrey, 29 ST Mauro Báez por Jorge Rossi

Central Norte: 17 ST Leonardo Baima por Franco Faría, 30 ST Osvaldo Young por Fausto Apaza, 30 ST Aron Varela por Fabricio Reyes.

Amonestados: 43 PT Ezequiel Cardozo (DP); 8 ST Facundo Pardo (CN).

Expulsados: 34 ST: Ezequiel Cardozo (DP).

Estadio: Delio Cardozo (Defensores).

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes); Sergio Pérez (Corrientes).

Cuarto árbitro: Mauricio Moya (Santa Fe).


Cronista: Rocío Del Huerto.

Foto: Gentileza de Prensa Defensores de Pronunciamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *