LA UAI VOLVIÓ A GANAR EN CASA

UAI URQUIZA 2-1 FÉNIX

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Luego de un empate y una derrota, UAI Urquiza volvió a sumar de a tres puntos, dio vuelta el marcador, derrotó como local a Fénix 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Agustín Gallo abrió el marcador para la visita, pero Cipriano Treppo y Martín Bouvier dieron vuelta la historia.

Con la necesidad de ganar, el elenco dirigido por Alejandro Riveros, salió con la mirada puesta en el arco rival, pero careció de ideas para romper el cerco que le propuso su rival que armó un esquema prolijo donde no dejaba muchos espacios disponibles, tuvo una gran ocasión con un tiro libre de Nahuel Peralta que logró sacar Guido Nogar cuando se le metía la pelota en el ángulo.

A los 30 minutos, la visita facturó gracias a un centro que tomó Agustín Gallo quien con un remate cruzado puso el 1 a 0. Para la suerte del Furgón no debió transpirar mucho para llegar a la igualdad, porque nueve minutos después, Cipriano Treppo con un disparo desde afuera del área clavaba el 1 a 1.

En el complemento, el anfitrión mantuvo la iniciativa y presionó en busca de romper la paridad, a los 15 minutos, desde un tiro de esquina apareció la cabeza de Martín Bouvier para anotar el 2 a 1. En ventaja los de Villa Lynch manejaron los tiempos, favorecido por un rival impreciso, a su vez tuvieron tres chances para convertir, pero Guido Nogar en dos ocasiones y la falta de puntería se lo impidieron.

Ganó UAI Urquiza que quiere meterse en la discusión, en la próxima jornada visitará a Defensores Unidos de Zárate el sábado 22 de mayo a las 15:30 horas, por su parte Fénix recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el domingo 23 de mayo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

UAI Urquiza: 1.- Elías Fretes; 2.- Francisco Di Fulvio; 3.- Guillermo Sánchez; 4.- Giuliano Cerato; 5.- Sebastián Quintana; 6.- Martín Bouvier; 7.- Lautaro Coria; 8.- Iván Paredes; 9.- Ezequiel Vidal (C); 10.- Nahuel Peralta; 11.- Cipriano Treppo.

Suplentes: 12.- Eros De Luca; 13.- Nicolás Núñez; 14.- Facundo Márquez; 15.- Leandro Romano; 16.- Nicolás Fernández; 17. Ismael Ortiz; 18.- Hugo Bargas.

DT: Alejandro Riveros.

Fénix: 1.- Guido Nogar; 2.- César Leguizamón Arce (C); 3.- Darwin Palacios; 4.- Adrián Scifo; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Agustín Gallo; 8.- Emanuel Pío; 9.- Lucas Delgado; 10.- Agustín Sufi; 11.- Claudio Galeano.

Suplentes: 12.- Lautaro Llarin; 13.- Joaquín Hagelstrom; 14.- Ángel Almada; 15.- Nicolás Igartua; 16.- Lucas Comachi; 17.- Nisim Vergara; 18.- Fernando Giménez.

DT: Gustavo Minervino.

Cambios:

UAI Urquiza: 33 ST Hugo Bargas por Ezequiel Vidal; 36 ST Leandro Romano por Nahuel Peralta; 41 ST Nicolás Núñez por Iván Paredes.

Fénix: 22 ST Fernando Giménez por Agustín Sufi; 28 ST Nisin Vergara por Marcelo Benítez; 36 ST Lucas Comachi por Claudio Galeano; 36 ST Nicolás Igartua por Darwin Palacios.

Goles: 30 PT Agustín Gallo (CAF); 39 PT Cipriano Treppo (UAI); 15 ST Martín Bouvier (UAI).

Amonestados: 14 PT Enzo Scifo (CAF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch (UAI Urquiza).

Árbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Leandro Vieta; Gastón Borras.

Cuarto árbitro:  Jonathan de Oto.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *