EL CAMIÓN POR FIN ARRANCÓ

CAMIONEROS 2-0 SOL DE MAYO (VIEDMA)

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con dos tantos en los últimos minutos del partido, Camioneros ganó su primer partido en el Torneo Federal A, se impuso como local sobre un encumbrado Sol de Mayo de Viedma 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha. Facundo Moyano y Rodrigo Giorno fueron los autores de los goles.

No venia bien la mano para el elenco sindical, que apenas había sumado un punto en sus anteriores presentaciones, enfrente estaba el equipo patagónico que venía con tres victorias al hilo, pero que hacía su incursión por tierras bonaerenses con muchas bajas debido al Coronavirus y el regreso del presidente Adán Valdebenito en su rol de entrenador en reemplazo de Hugo Corbalán.

Desde el inicio, el dueño de casa buscó ponerse en ventaja, tuvo el balón y presionó en el área rival, pero la falta de precisión le impidió reflejar en la red su superioridad, por su parte la visita casi no se arrimó a la valla custodiada por Daniel Acosta que solo fue puesto a prueba una vez con un remate de Matías Olivera.

En el complemento, el anfitrión intensificó su búsqueda, pero los resultados parecían ser los mismos, por su parte la visita se refugió atrás con la idea de apostar de contragolpe, pero tenía graves problemas para conectarse entre las líneas.

Cuando faltaban cinco minutos para finalizar el tiempo reglamentario Facundo Moyano aprovechó un rebote otorgado por Maximiliano Paredes, quedó mano a mano con Julio Chiarini y puso en 1 a 0, eso no fue todo, a los 48 minutos Rodrigo Giorno puso cifras definitivas.

Ganó Camioneros, que ahora piensa en seguir ganando, en la próxima jornada visitará a un muy difícil Deportivo Madryn, por su parte Sol de Mayo buscará dar vuelta esta página negativa cuando reciba a Huracán Las Heras de Mendoza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Camioneros: 1.- Daniel Acosta; 2.- Lautaro Vasarotto; 3.- Federico Cataldi; 4.- Juan Ferreyra; 5.- Gonzalo Baglivo; 6.- Federico Sánchez; 7.- Matías González; 8.- Alan Olinick; 9.- Gonzalo Parisi; 10.- Patricio Rodríguez; 11.- Facundo Moyano.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Martín Vásquez; 14.- Kevin Smaldone; 15.- Gabriel Robledo; 16.- Axel Musarella; 17.- Rodrigo Giorno; 18.- Ezequiel Morales.

DT: Livio Prieto.

Sol de Mayo (Viedma): 1.- Julio Chiarini; 2.- Juan Iurino; 3.- Matías Olivera; 4.- Juan Fedorco; 5.- Leonardo Morales; 6.- Lucas Malacarne; 7.- Héctor Morales; 8.- Maximiliano Paredes; 9.- Federico Ortiz; 10.- Alberto Reyes; 11.- Fernando Valdabenito.

Suplentes: 12.- Rafael Lapi; 13.- Matías Kucich; 14.- Martín López; 15.- Lucas Ñancucheo; 16.- Lucas Gutiérrez; 17.- Damián Monsalvo; 18.- Agustín Mauna.

DT: Adán Valdabenito.

Cambios:

Camioneros: 12 ST Kevin Smaldone por Alan Olinick; 12 ST Matías González por Rodrigo Giorno; 21 ST Axel Musarella por Patricio Rodríguez; 41 ST Ezequiel Morales por Facundo Moyano.

Sol de Mayo:  31 ST Martín López por Alberto Reyes; 31 ST Matías Kucich por Fernando Valdabenito.

Goles: 40 ST Facundo Moyano (C); 48 ST Rodrigo Giorno (C).

Amonestado: 42 PT Matías Olivera (SdM); 28 ST Maxiliano Paredes (SdM).

Expulsado: No hubo.

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Asistentes: Marcos Hourticolou (Cnel. Dorrego); Nicolás Bustos (Rio Colorado).

Cuarto Arbitro: Pablo Leguizamón (Rio Colorado).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Fotos: Gentileza de Prensa Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *