MADRYN MADRUGO Y SE QUEDO CON EL TRIUNFO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 0-2 DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza Diario Jornada.

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Por la sexta fecha de la zona A del Torneo Federal A, Deportivo Madryn le gano a Juventud Unida 2 a 0 con goles de Sebastián Jeldres antes del minuto del partido y Franco Niell con este triunfo los de Pancaldo son escolta del puntero Cipolletti.

Cuando nadie se terminaba de acomodarse llego la apertura del marcador, de un lateral centro al aérea el delantero Sebastián Jeldres  burlo la marca del defensor para definir y poner el 1 a 0 baldazo de agua fría en el estadio, con la ventaja el equipo del sur del país era más práctico, controlaba el juego.

A los 14 minutos, Juventud tuvo el empate en los pies de Balmaceda, una jugada colectiva después de ganar una pelota Morales saco un centro que la capitaliza Gobbeto quien habilita a Balmaceda que desde el punto del penal la tiro por sobre el travesaño, en la contra llego Madryn gran tapada de Lucero, sacando la pelota al tiro de esquina, desde esa pelota parada llego el 2 a 0 centro al aérea gana Gonzalo Rocaniere de cabeza buscando la entrada del chiquito Franco Niell de cabeza dejo sin chance a Julián Lucero y estiraba la diferencia .

A los 38 minutos, apareció uno de la figura del primer tiempo el 10 Rodrigo Migone de la visita ganando una pelota en la mitad de la cancha que con un par de amagues desairó la marca sacando un remate que se fue apenas desviado. Era todo en el juego del Deportivo Madryn.

El primer tiempo fue todo del Deportivo Madryn, muy claro en el juego, ganaba 2 a 0 y ejercía una presión en todas las líneas, dejando a Juventud sin idea ni los pensantes del local como Eggel, Misael Sosa o Gobetto podían con la presión de Madryn, un claro ganador.

En el complemento casi se da lo de la apertura del partido a través de un bloopper de Lucero casi llega el tercero de la visita, el defensor le devolvió la pelota a Julián Lucero esta pica mal y una pifia del uno casi se mete en su propio arco.

Con el correr de los minutos el partido se fue desinflando, con mucho juego en el medio, muy trabado, cortado y se termina haciendo un segundo tiempo muy chato, quien fue protagonista el Deportivo Madryn quien hizo todo el desgate, dejando a Juventud sin ideas, no encontró nunca su juego Juventud, que sufre su segunda derrota consecutiva, en la próxima visita a Olimpo de Bahía Blanca , gran triunfo del Deportivo Madryn que lo deposita en lo más alto de las posiciones de esta zona a ,en la próxima recibe a Camioneros.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida Universitario (San Luis): 1.- Julián Lucero; 2. – Marcos Cabrera; 3.- Nicolás Pacheco; 4.- Walter Figueroa; 5.-Agustin Alcaraz; 6.- Gabriel Ojeda; 7.- Juan Pablo Gobetto; 8.- Misael Sosa; 9.- Ignacio Morales; 10.- Marcelo Eggel; 11.- Sebastián Balmaceda

Suplentes: 12.-Facundo Décima; 13.- Julián Giménez, 14.- Eber Garro; 15.-Federico Guerra, 16- Leandro Lencina; 17- Juan M Pérez; 18.- Hernán Soria

DT: Alexis Matteo.

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.- Juan Ojeda; 2.- Gonzalo Rocaniere; 3.- Alan Moreno; 4.- Mauro Peinipil; 5.- Marcos Pérez; 6.- Nicolás Torres; 7.- Francisco Molina; 8.- Fabio Giménez; 9.- Franco Niell; 10.- Rodrigo Migone; 11.- Sebastián Jeldres.

Suplentes: 12.- Pablo Lencina; 13.- Cesar Cocchi; 14.-Gaspar Triverio; 15.-Leandro Puig; 16.- Lucas Cuevas; 17.- José Michelena; 18.- German Cervera.

DT: Ricardo Pancaldo

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 0 ST Juan Pérez por Agustín Alcaraz; 25 ST Hernán Soria por Nicolas Pacheco; 25 ST Eber Garro por Ignacio Morales.

Deportivo Madryn: 19 ST José Michelena por Sebastián Jeldres; 19 ST Gaspar Triverio por Francisco Molina, 28 ST Lucas Cuevas por Rodrigo Migone; 28 ST German Cervera por Franco Niell; 39 ST Cesar Cocchi por Fabio Giménez.

Goles: 1 PT Sebastian Jeldres (DM); 16 PT Franco Niell (DM).

Amonestados: 12 PT Misael Sosa (JUU); 19 PT Rodrigo Migone (DM); 37 PT Juan P Gobetto (JUU); 8 ST Marcos Cabrera (JUU); 24 ST Gaspar Triverio (JUU); 26 ST Gabriel Ojeda (JUU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Mario Sebastián Diez (Juventud Unida Universitario).

Árbitro: Daniel J Correa (CBA).

Asistentes: Matias Coria (Cañadá de Gomez); Gabriel Gonzáles (San Juan).

Cuarto Arbitro: Maria Belen Bevilacua (Rio Cuarto).


Cronista: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Foto: Gentileza de  Diario Jornada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *