BROWN VOLVIÓ AL TRIUNFO

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 3-1 FERRO CARRIL OESTE

Foto: Gentileza de Brown domil.

Por: Alexis Blau. 

Guillermo Brown derrotó esta tarde a Ferrocarril Oeste por 3 a 1 en el estadio Raúl Conti en el encuentro correspondiente a la fecha décima fecha del Campeonato de la Primera Nacional y de esa manera sumó la primera victoria en el certamen.

El local, fue superior a su rival en el primer tiempo pero el partido fue chato hasta que a los 30 minutos, Oscar Belinetz ingresó al área aunque los defensores del “Verdolaga” parecían tener controlada la acción, chocaron entre ellos y Belinetz definió para marcar el primer tanto del juego.Poco más pasó en los siguientes 15 minutos restantes de la primera etapa que fue muy pareja y peleada.

En el complemento, Diego Osella, entrenador del conjunto de Caballito, envió a la cancha a Brian Fernández, jugador que en el inicio de la segunda etapa, le dio aire a su equipo y a los 4 minutos desde afuera del área, realizó una media vuelta y disparó de volea e hizo lucir a Franco Agüero que mandó el balón al córner.

A los 11 minutos, Lautaro Parisi corrió por el carril izquierdo e ingresó al área y lanzó al primer poste, Marcelo Miño tapó de manera correcta. Un minuto después Guillermo Ferracuti, corrió por el mismo sector que su compañero Parisi llegando hacia el fondo y expidió un centro que conectó con la cabeza de Tobías Albarracín quien falló en la precisión y pasó por al lado del palo.

15 minutos marcaba el reloj cuando Oeste tuvo un tiro de esquina de lado izquierdo, Luciano Balbi lo envió al área y tras una peinada, Franco Toloza la empujó prácticamente en la línea e igualó las acciones.

A los 24 minutos, Alejo Blanco recibió el balón, giró y le pasó la pelota Matías Ruíz Díaz que lanzó al palo más alejado de Miño y anotó un gran gol para poner a la “Banda” en ventaja nuevamente. En 36 minutos, Belinetz, quien tuvo el mejor partido en su estadía en Brown, generó otra oportunidad, pero su remate fue displicente.

En el cierre del partido, Hernán Grana cometió un insólito penal y fue el mismo Oscar Belinetz quien se encargó de poner cifras definitivas.

Guillermo Brown logró un triunfo luego de 161 días, la fecha que viene, deberá viajar a Buenos Aires a enfrentar a Tristán Suarez en un duelo para despegarse de abajo. Ferro tuvo un flojo partido y dejó pasar una gran chance para meterse entre los cuatro mejores. La semana siguiente recibirá a Brown de Adrogué para intentar revertir la imagen dada hoy en Madryn.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Franco Agüero; 2.- Nicolás Herranz; 3.- Guillermo Ferracuti; 4.- Matías Ruíz Díaz; 5.- Axel Juárez; 6.- Tobías Albarracín; 7.- Lautaro Parisi; 8.- Tomás Assennato; 9.- Oscar Belinetz; 10.- Alejo Blanco; 11.- Franco Sivetti.

Suplentes: 12.- Luciano Guarracino; 13.-José Villegas; 14.- Leandro Lacunza; 15.- Sebastián Banega; 16.- Braian Aquino; 17.- Matías Ahumada Acuña; 18.- Sebastián Medina; 19.- Elvis Bahamonde; 20.- Samuel Hernández.

D.T: Nicolás Vazzoler

Ferrocarril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Lucas Souto; 4.- Hernán Grana; 5.- Fernando Miranda; 6.- Alejandro Manchot; 7.-Franco Toloza; 8.- Federico Fattori; 9.- Germán Rivero; 10.- David Gallardo; 11.- Federico Murillo

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Misael Tarón; 14.- Luciano Balbi; 15.- Carlos Airala; 16.- Nicolás Gómez; 17.- Tomás Molina; 18.-Brian Fernández

D.T: Diego Osella

Cambios:

Guillermo Brown:  18´ST Sebastián Medina por Tomás Assennato, 34´ST Elvis Bahamonde por Alejo Blanco, 40´ST Samuel Hernández por Lautaro Parisi y 40´ST Braian Aquino por Franco Sivetti.

Ferrocarril Oeste: 0´ST Brian Fernández por Germán Rivero, 0´ST Carlos Airala por Federico Murillo, 0´ST Luciano Balbi por Lucas Souto y 26´ST Tomás Molina por David Gallardo.

Goles: 30´PT Oscar Belinetz (GB), 15´ST Franco Toloza (Ferro), 24´ST Matías Ruíz Díaz (GB) y 45´ST Oscar Belinetz (GB).

 Amonestados:  14´PT Nicolás Herranz (GB), 16´PT Guillermo Ferracuti (GB), 38´PT Lucas Souto (Ferro) y 24´ST Axel Juárez (GB)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

Árbitro: Yamil Possi

Asistentes: Gonzalo Pedro; Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Sergio Testa.


Cronista: Alexis Blau (@Aleblauok).

 Foto: Gentileza de Browndosmil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *