El canario que voló alto en Jauregui

FLANDRIA 2-0 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Valentín Basconcel (@Valenbasconcel3)

Flandria recibió a J.J Urquiza en el “Carlos V”, en Jauregui, en la soleada tarde del sábado. El conjunto local se quedó con los tres puntos, derrotando 2 a 0 a su rival, en el marco de la fecha 11 de la “Primera B”. El “canario” quiere recuperarse y seguir peleando en lo más alto, y gracias a este partido se posiciona bastante bien. Flandria se encuentra en el quinto puesto con 18 puntos y J.J Urquiza en el tercer lugar con un total de 19 unidades.

Ambos conjuntos venían de perder en la fecha pasada, lo que los obligaba, o al menos presionaba, a ganar, para seguir peleando en lo más alto de la tabla. Flandria tiene buena cantidad de goles a favor, es por eso que su gente se ilusiona con el torneo y con buenos resultados del equipo en lo que viene.

Todos sabemos que J.J Urquiza es un equipo muy ofensivo y que sabe generar, o resolver bastante bien, las jugadas en ataque. Ese punto a favor de “jota jota” no estuvo tan presente en este encuentro. Eso se debe a que, Flandria supo cómo jugarle a uno de los equipos más duros del torneo, haciendo así que el dominio y el control del balón sea suyo y no del conjunto visitante. El primer tiempo fue una clara demostración de juego de Flandria hacía su rival. Justamente fue en la primera mitad cuando Flandria hizo los dos goles.

El segundo tiempo fue prácticamente igual a lo que presentó la primera parte. Flandria fue superior en casi todo el segundo tiempo, sufriendo ataques en casi nulas ocasiones. El “canario” podría tranquilamente haber hecho dos o tres goles más, debido a la floja actuación de su rival. A pesar del mal juego, el joven arquero Noce, salvó a su equipo de varios bombardeos que podrían haber terminado en otra cosa.

La fecha que viene, Flandria deberá visitar, en busca de continuar peleando la punta, a Argentino de Quilmes, quién se encuentra en la última posición del torneo. Ese partido es clave para que Flandria vaya en busca de tres puntos obligatorios, si quiere pelear por cosas grandes.

Por otro lado, el “celeste” jugará el fin de semana que viene de local frente a Cañuelas, otro equipo que se encuentra peleando en la parte inferior de a tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1. –Juan Lungarzo; 2. –Andrés Camacho; 3. –Alejandro Cabral; 4. –Nicolás Henry; 5. –Joaquín Ibáñez; 6. –Carlos López Quinteros; 7. –Matías Nouet; 8. –Alejandro González; 9. –Lautaro Gordillo; 10. –Franco Tissera; 11. –Enzo Trinidad.

Suplentes: 12. Germán Yacaruso; 13. –Mariano Puch; 14. –Juan Emanuel Culio; 15. –Julián Ford; 16. –Francisco Nouet; 17. –Hernán Altolaguirre; 18. –Mariano Guerreiro.
DT: Andrés Montenegro

J.J. Urquiza: 1. –Juan Noce; 2. –Julián Ferreyra; 3. –Mariano Díaz; 4. –Maximiliano Jerez; 5. –Matías Iglesias; 6. –Gonzalo Pedrosa; 7. –Antony Alonso; 8. –Emiliano Trovento; 9. –Francisco Décima; 10. –Damián Bogado; 11. –Franco Vedoya.

Suplentes: 12. –Agustín Mengua; 13. –Leandro Bacaloni; 14. –Leandro Vera; 15. –Federico Presedo; 16. –Kevin Dubini; 17. –Maximiliano Casa; 18. –Pío Bonacci.
DT: Daniel Sagman

Cambios:

Flandria: 23 PT Juan Culio por Alejandro González; 12 ST Mariano Guerreiro por Lautaro Gordillo; 27 ST Hernán Altolaguirre por Enzo Trinidad; 27 ST Mariano Puch por Franco Tissera.

J.J Urquiza: 45 (Entretiempo) Leandro Vera por Matías Iglesias; 45 (Entretiempo) Leandro Bacaloni por Julián Ferreyra; 8 ST Federico Presedo por Mariano Díaz; 17 ST Pío Bonacci por Antony Alonso; 23 ST Maximiliano Casa por Emiliano Trovento.

Amonestados: 30 PT Matías Iglesias (J.J Urquiza); 43 PT Gonzalo Pedrosa (J.J Urquiza); 45 ST Juan Emanuel Culio (Flandria).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Carlos V


Cronista: Valentín Basconcel (@Valenbasconcel3)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *