FERRO GOLÉO EN TIERRA PUNTANA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1-4 FERRO CARRIL OESTE (GENERAL PICO)

Foto: Gentileza de Diario La Arena de La Pampa.

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@GermanRBilotta).

Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, sumó la segunda victoria del Campeonato, derrotó como visitante a Sportivo Estudiantes 4 a 1 por la quinta fecha del Torneo Federal A y empieza a escalar posiciones en la Zona 1.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Semeniuk, fueron los protagonistas en el terreno, tal fue así que luego de algunas aproximaciones en el área, a los 15 minutos se puso en ventaja tras una buena jugada por el sector izquierdo, que derivó en un centro rasante de Rikemberg, para la concreción de Noriega.

El local, cometió muchos errores, que fueron muy bien aprovechados por el elenco pampeano. A pocos minutos de finalizar el primer acto, a los 43, en una grosera equivocación de Pablo Adasme. La pelota se le escurrió entre los guantes cuando intento descolgar un centro desde el sector derecho. Lo que le permitió a Quiroz completar el segundo tanto del cotejo.

Para el segundo tiempo, el dueño de casa ingresaba al campo con más predisposición para ir en busca del descuento. Es por ello que, a los 10 minutos, en un gol de otro partido, Vasilchik efectuaba un disparo con su pierna derecha, que terminó en el ángulo del palo derecho de Pablo Fernández.

Cuando parecía que el verde se ponía a tiro en el marcador, a los 16 minutos en una contra letal, finalizaba con el sueño de alcanzar el empate, luego de una buena jugada entre Martínez e Ibarra, Joaquín Rikemberg establecía el 3 a 1.

Lejos de conformarse los dirigidos por Semeniuk, en tiempo añadido y con un Estudiantes sin respuestas, llegó al cuarto gol en los pies de Mauricio Barzola.

Con poco tiempo para digerir la dura derrota Sportivo Estudiantes deberá de medirse en los próximos días con Villa San Carlos por Copa Argentina. Mientras que la visita recibirá en su casa a Independiente de Chivilcoy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1- Pablo Adasme; 2.-Alexis Lucero; 3.-Cristian Georgerino; 4.-Ricardo Valdeon; 5.-Agustín Briones; 6.-Francisco Musso; 7.-Juan Echarri; 8.-Franco Chiviló; 9.-Federico Vasilchik; 10.- Daniel Garro; 11.-Ismael Zapata

Suplentes: 12.-Sacha Becerra; 13.-Jeremias Amengual; 14.-Alexis Lucero; 15.-Francisco Lucero; 16.-Diego Farias; 17.-Nicolas Pereyra; 18.-Lucas Quiroga.

DT: Sergio de la Fuente; Aldo Paredes.

Ferro Carril Oeste (General Pico): 1.- Pablo Fernández; 2.-Germán Mendoza; 3.-Nicolas Del Bianco; 4.-Marcos Quiroz; 5.-Mateo Bolteau; 6.-Cristian Trombetta; 7.-Agustin Diaz; 8.-Enzo Martínez; 9.-Braian Noriega; 10.- Lautaro Ibarra; 11.- Joaquín Rikemberg.

Suplentes: 12.- Franco Vélez; 13.-Joaquin Garoni; 14.-Agustín Casco; 15.-Gianfranco Bianchini; 16.-Facundo Mucignat; 17.-Mauricio Barzola; 18.- Santiago Auteri.

DT: Pablo Semeniuk

Cambios:

Sportivo Estudiantes: 0 ST Lucas Quiroga por Ismael Zapata; 14 ST Diego Farias por Juan Echarri: 29 ST Francisco Lucero por Agustín Briones; 36 ST Nicolás Pereyra por Federico Vasilchik.

Ferro Carril Oeste: 24 ST Mauricio Barzola por Lautaro Ibarra; 33 ST Facundo Mucignat por Enzo Martínez; 36 ST Agustín Casco por Agustín Díaz; 37 ST Santiago Austeri por Braian Noriega.

Goles: 15 PT Braian Noriega (FCO); 43 ST Mauricio Quiroz (FCO); 10 ST Federico Vasilchik (CSE); 16 ST Joaquín Rikemberg (FCO); 47 ST Agustín Casco (FCO).

Amonestados: 23 PT Francisco Musso (CSE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Héctor Odicino Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes).

Arbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba)

Asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo); Guido Daniel Mendoza (Alijian).

Cuarto árbitro:  Ezequiel Agüero (Valle Viejo).


Cronista: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@GermanRBilotta).

Foto: Gentileza de  Diario La Arena de La Pampa

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *