Técnico que debuta…gana

GENERAL LAMADRID 1-0 ATLAS

Foto: Argentina en ascenso

Por: Gustavo Bianchi (@gustibianchi87)

Por la undécima fecha de la primera “C”, en el Estadio de Ituzaingó, donde hizo de local Lamadrid, el Carcelero venció por la mínima a Atlas, con gol desde los doce pasos de Rodrigo Sánchez, en la vuelta de Jorge “Pato” Franzoni al banco del conjunto de Devoto.

Ambos equipos llegaban con realidades diferentes, Lamadrid buscaba salir del fondo de la tabla, con el debut de un viejo conocido, Franzoni, con quien ya consiguió dos ascensos en esta categoría. Mientras que los guerreros querían estirar su invicto y seguir en la pelea del campeonato.

Los primeros minutos fueron de fricción, ninguno de los dos se podía hacer dueño del juego. Recién pasado el cuarto de hora, se dio la primera aproximación y fue para Atlas. Fernando Maldonado llego al fondo y tiro un centro que no llego a conectar Lucas Scarnato. Minutos mas tarde, fue otra vez el mismo Maldonado quien con un remate de media distancia llevó peligro al arco defendido por Nestor Acosta.

Lama intentaba respondes desde los pies de Hugo Tarazona, el “10” saco un buen disparo desde la medialuna que fue contenido por el “1” visitante. A los 38’PT se daría la única emoción de la fresca tarde del oeste. De penal Rodrigo Sánchez puso en ventaja al carcelero, luego de que Martín Sarandeses, se metiera en el área y el Arquero de los Guerreros Ricardo Grieger se lo llevase puesto y el juez Lucas Ozuna no dude en cobrar la pena máxima.

En el complemento los dirigidos por Nestor Retamar, salieron con todo en busca del empate. Primero lo tuvo Scarnato, quien mano a mano definió al cuerpo del arquero de Lama. Después fue Maldonado que recibió un centro de Oscar Acuña, a la altura del punto del penal, pero su remate se fue al lado del palo. Luego el mismo Acuña fue quien reventó el travesaño con una volea.

El local no podía salir de asedio y se complico aun mas cuando a los 26’ST, Nicolas Vidal se fuera expulsado por agresión, tras una trifulca entre los dos equipos.

Con un hombre menos Lama se replegó e intentaba lastimar de contra, pero no lograba contrarrestar los ataque de Atlas que con el correr de los minutos fue transformando en figura a “Cachete” Acosta. El “1” le ahogo la posibilidad del empate primero a Santiago Correa, quien había ganado de cabeza tras un corner. Después un remate del ingresado Editson Córdoba Mena con un gran manotazo evitando así la caída de su valla y permitiendo mantener la ventaja en el marcador. 

Lamadrid consiguió su segunda victoria en el campeonato, llego a los 9 puntos y logro así salir de la ultima posición. La próxima fecha visitara a Midland. Por su parte Atlas quedo con 15 unidades, perdió el invicto, dejo pasar la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato. El día miércoles jugara el pendiente de la primera fecha ante Central Córdoba de Rosario y la próxima semana recibirá a Victoriano Arenas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

General Lamadrid: 1- Nestor Acosta, 2- Alejandro Alvarez, 3- Emir Ham, 4- Nahuel Tribulo, 5-Ricardo Priori, 6- Nicolas De Vito, 7-Nicolas Velazco, 8- Nicolas Vidal, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Hugo Tarazona, 11- Martín Sarandeses

Suplentes: 12- Nicolas Marchesi, 13- Julián Quinteros, 14- Marcelo Araujo, 15- Gregorio Abregu, 16- Hernán Pereira, 17- Sergio Solomone, 18- Hernán Hvala
Director Técnico: Jorge Franzoni

Atlas: 1- Ricardo Grieger, 2- Nicolas Pardo, 3- Ezequiel Flores, 4- Gonzalo Gamarra, 5- Lucas Mansilla, 6- Santiago Correa, 7- Luis Jurchusen, 8- Fernando Maldonado, 9- Nicolas Pérez, 10- Lucas Scarnato, 11- Oscar Acuña.

Suplentes: 12- Guillermo Pedelaqc, 13- Joaquín Montiel, 14- Lautaro Díaz Laharque, 15-Juan Paulerena, 16- Ramiro Retamar, 17- Editson Córdoba Mena, 18- Adrián Maldonado
Director Técnico: Nestor Retamar

Goles: 38’PT Rodrigo Sánchez(LAM)-pen-

Amonestados: 32’PT Oscar Acuña(ATL), 38’PT Ricardo Grieger(ATL), 43’PT Rodrigo Sánchez(LAM), 27’ST Lucas Mansilla(ATL), 32’ST Editson Córdoba Mena(ATL)

Expulsados: 26’ST Nicolas Vidal(LAM)

Cambios:

En Lamadrid: 24’ST Julián Quinteros X Nicolas Velazco; 31’ST Marcelo Araujo X Hugo Tarazona;

En Atlas: 18’ST Lautaro Díaz Laharque X Fernando Maldonado; 27’ST Editson Córdoba Mena X Lucas Mansilla; 35’ST Adrián Maldonado X Gonzalo Gamarra

Arbitro: Lucas Ozuna Asistente 1: Gaston Borras Asistente 2: Gonzalo de Quevedo Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó, local General Lamadrid)


Cronista: Gustavo Bianchi (@gustibianchi87)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *