Ramos corta la mala racha en la Isla

VICTORIANO ARENAS 1-0 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en ascenso

Por: Tomás Viera (@tomiiibiera)

En el Estadio Saturnino Moure, por la fecha 10 del torneo de Primera C, Victoriano Arenas venció 1 a 0 a Lamadrid con gol de Ramos

Fue un partido muy picante en la tarde de Valentín Alsina, realmente el Cava y el Carcelero se sacaron chispas a lo largo del partido.
Un primer tiempo muy trabado marcado por constantes laterales y tiró libres dónde la pelota estuvo más fuera del campo quedó dentro pero que a pesar de eso vimos un buen primer tiempo por parte de Victoriano que mostró una cosa distinta a lo visto en otros partidos. Manejo mucho más la pelota y propuso una muy buena presión alta que le imposibilitaba la salida del fondo a Lamadrid que durante la primera parte no planteo su mejor partido y se vio encerrado.
Pero a pesar de que Cava se haya mostrado mejor y haya tenido un par de ocasiones claras, no logro romper la barrera de Acosta que mantuvo el resultado al entretiempo con el empate a 0.
Ni bien en el comienzo de la segunda parte Victoriano tras una gran jugada en asociación convertiría el primer gol y único del partido, cuando Ramos al minuto 3 de la segunda parte gambetearia al arquero y definiría a placer.
El gol sería la inyección que necesitaba victoriano para comenzar a ser aún más dominante, tuvo varias pero no logro concretar.
Ya sobre el ecuador de la segunda parte el clima en la isla comenzaría a levantar temperatura debido a una expulsión que el árbitro perdonaría cuando Sánchez le dió un codazo sin pelota a De Ríos pero ya todo terminaría de explotar tras una falta en 3/4 a favor de Victoriano Arenas que terminaría en empujones y agarrones entre los futbolistas de ambos equipos.
El problema fue resuelto con lo más fácil una roja para cada lado y acá no pasó nada.
Sinceramente un muy mal arbitraje por parte del cuarteto.
Ya sobe el final del encuentro Lamadrid con más ganas que con fútbol intento llegar al empate pero gracias a un TAPADON de Véliz no pudo hacerlo.
Fue final en la isla Victoriano Arenas se impuso por 1 a 0 y consigue disipar un poco las dudas que había en el entorno del club. Tan lejana había quedado aquella Victoria en la tercera fecha ante Alem, esas 7 jornadas se hicieron interminables pero por fin la calma llegó a Valentín Alsina.  El Cava ahora con 8 puntos se posiciona en el puesto 18 de la tabla, teniendo en cuenta que La próxima fecha la tendrán libre. Mientras que el Carcelero continúa con su mala racha de derrotas y no puede encontrar su juego ni el planteo perfecto para salir de este mal momento, con este resultado quedó último en la tabla de posiciones con 6 unidades y la semana que viene tendrá que recibir a Atlas por la fecha 11.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1- Lucas Veliz 2- Manuel Brandón 3- Brian Pedreira 4- Matías Gómez 5- Ismael Torres 6- Lucas De Ríos 7- Eladio Ramos 8- Mauro Romay 9- Leandro Fleita 10- Gabriel Toloza 11- Maximiliano Acosta

Suplentes: 12- Damián Trisnastic 13- Maximiliano Negrette 14- Rodrigo Crupi 15- Nahuel Bravo 16- Alejandro Vera 17- Joaquín Álvarez 18- Milton Castagna
DT: Emmanuel Ibáñez

General Lamadrid: 1- Néstor Acosta 2- Franco De Vito 3- Ariel Vera 4- Julián Quinteros 5- Ricardo Priori 6- Santiago Yossini 7- Sergio Salomone 8- Nicolás Vidal 9- Rodrigo Sánchez 10- Hugo Tarazona 11- Martín Sarandeses

Suplentes: 12- Federico Vega 13- Emir Ham 14- Marcelo Araujo 15- Nahuel Velazco 16- Ezequiel Abregú 17- Nazareno Hvala 18- Luca Ferro
DT: Horacio Fabregat

Cambios:

Victoriano Arenas: 28ST Bravo x Toloza; 38ST Álvarez x Fleita; 43ST Negrette x Romay; 43ST Vera x Acosta

General Lamadrid: 16ST Velazco x Quinteros; 26ST Abregú x Priori; 26ST Ferro x Salomone; 41ST Hvala x Tarazona

Goles: 3ST Ramos (CAVA)

Amonestados: 15ST Sánchez (LAM); 33ST Tarazona (LAM); 33ST Vidal (LAM); 45+3ST Torres (CAVA)

Expulsados: 20ST Pedreira (CAVA); 20ST Vera (LAM)

Árbitro: Rodrigo Pafundi Asistente 1: Leonardo Aranda Asistente 2: Santiago Leguizamón Cuarto árbitro: Mariano Seco

Estadio: Saturnino Moure


Cronista: Tomás Viera (@tomiiibiera)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *