PISA FUERTE EN EL SUR

TALLERES (RE) 2-0 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Argentina en ascenso

Por: Agustín Stazione (@agus_stazione)

En el estadio Pablo Comelli, Talleres (Rde) venció por 2-0 a Argentino de Quilmes, en el partido que dio inicio a la fecha 9 de la primera B. Arce y Miritello marcaron los goles para el local.

Desde el inicio se vio a un Talleres plantado en Defensa, listo para salir de contraataque con los extremos, el 5 bien puesto entre los centrales, y de a momentos buscando crear el mayor juego posible, cosas que era difícil por la presión que daba Argentino de Quilmes.

Ambos equipos probaban implantar su idea de juego dentro del campo, pero ninguno lo lograba, se dividían muchas pelotas, y de a ratos parecía un partido de tenis, donde la pelota no terminaba de caer en un césped de no muy buenas condiciones.

La primera jugada clara que tuvo el partido fue un córner para la visita, que Cacace logra sacar lo que parecía ser un gol olímpico.

Luego, a los 32 minutos de la primera parte, después de un córner rechazado por la defensa, activa la contra el conjunto dirigido por Della Picca, y tras un centro que se pasa Miritello, Arce llega por detrás para marcar el 1-0 parcial.

10 minutos más tarde (a los 42 minutos) Miritello de cabeza tras un excelente corner pone el 2-0 que iba a terminar siendo el resultado final.

Ya en el segundo tiempo el local se dedicó a aguantar el resultado y salir de contra, mientras que Argentino intentaba buscar el descuento a base de centros.

La más clara para la visita, fue un mano a mano de Machado a los 9 minutos, que se fue por al lado del palo derecho.

A los 37 minutos Monserrat tuvo el tercero, pero Elías Gómez de manera extraordinaria tapa el remate y manda la pelota al lateral.

Fue victoria de Talleres que la próxima fecha visitará a Los Andes, por su parte, el mate recibirá a San Miguel


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1. Ezequiel Cacace, 2. Cristian Godoy, 3. Nicolás Malvacio, 4. Patricio Romero, 5. Iván Becker, 6. Nicolás Sainz, 7. Dylan Vergara, 8. Falcon Monserrat, 9. Juan Miritello, 10. Fernando Enrique, 11. Gabriel Arce.

Suplentes: 12. Lucas Zeiden, 13. Luciano Vargas, 14. Martin Ríos, 15. Jorge Márquez, 16. Ignacio Ruano, 17. Matías Sosa, 18. Martin Giménez
DT: Rodolfo Della Picca

Argentino (Q): 1. Elías Gómez, 2. Matías Correa, 3. Matías Billordo, 4. Elías Martínez, 5. Marcelo Vidal, 6. German Aguirre Salinas, 7.  Camilo Machado, 8. Fabrizio Acosta, 9. Franco Sosa, 10. Lucas Vera Pitos, 11. Leandro Colque.

Suplentes: 12. Adrián Leguizamón, 13. Juan Manuel Piedra, 14. Agustín Piñero Da Luz, 15. Nicolás Herrera, 16. Gonzalo Calabria, 17. Matías Domínguez, 18 Jonathan Cañete.
DT: Jorge Vendakis.

Cambios:

Talleres: 22′ ST: Ruano por Arce; 22ST Márquez por Vergara; 43′ ST: Sosa por Enrique. 

Argentino: 6′ ST: Calabria por Colque; 25′ ST: Cañete por Vera Piris.

Goles: 32′ PT:  Arce (TAL); 42′ PT: Miritello (TAL)

Amonestaciones: 45′ PT: Billordo (Argentino); 5′ ST: Aguirre (Argentino); 20′ ST: Martínez (Argentino); 33′ ST: Marquez (Talleres).

Expulsados: no hubo

Arbitro: Sebastián Martínez Asistente 1: Juan Pereira. Asistente 2: Leonardo Ruffo. Cuarto árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: Pablo Comelli


Cronista: Agustín Stazione (@agus_stazione)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *