HUBO TODO MENOS GOLES EN LUJÁN

LUJÁN 0-0 DEPORTIVO LAFERRERE

Foto: Argentina en ascenso

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Luján recibió a Laferrere en el Estadio Municipal de su ciudad en una tarde cálida y soleada. Estos equipos repartieron puntos, ya que empataron 0 a 0 en el marco de la décima fecha de la “Primera C”. Con este resultado Luján se posiciona en el noveno puesto con 11 puntos y Laferrere en el cuarto puesto, con 16 unidades y un partido menos.

Ambos venían de ganar en la fecha pasada, es por eso que llegaban con ánimo e ilusión a este encuentro. Los dos saben que los torneos del ascenso son muy competitivos y que no podes confiarte, y debes dejar la vida en cada partido. Es cierto, que Luján no tiene gran diferencia de goles, pero también es cierto que su gente está encariñada con el rendimiento del equipo en el último tiempo, y que a veces piensan en cosas grandes.

El primer tiempo fue bastante repartido en cuanto a ataques y llegadas. Los primeros minutos fueron principalmente del conjunto visitante, y a partir de la mitad de la primer parte, más que nada de Luján.
Luján era quien mantenía mayormente la posesión del balón, pero es cierto que, Laferrere era más efectivo a la hora de tocar rápido y atacar.

El segundo tiempo fue bastante parecido al primero por el estilo de juego, con la única diferencia de que Luján fue quien tuvo más llegadas y remates al arco. Los últimos diez minutos de partido fueron un sufrimiento para “Lafe” que no podía salir del fondo, excepto en la última pelota del partido, en donde la misma impacto contra el travesaño del arco local.

La fecha que viene, Luján deberá visitar, en busca de tres puntos a Claypole, quien viene peleando entre los últimos puestos. Ese será un partido vital para que Luján pueda seguir manteniendo el invicto y su gente siga confiando en el equipo.

Por otro lado, Laferrere jugará el fin de semana que viene de local frente a Deportivo Español, otro equipo que se encuentra peleando en la parte baja de la tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Luján: 1. –Matías Caputo; 2. –Santiago Villarreal; 3. –Franco Rodríguez; 4. –Hernán Pineda; 5. –Maxi Pighín; 6. –Martín Zúccaro; 7. –Brian Ceballos; 8. –Arturo Mendoza; 9. –Leonel Llodra; 10. –Gonzalo Pérez; 11. –Marcos Giacovino.

Suplentes: 12. –Diego Quiros; 13. –Agustín Serna; 14. –Mateo Pighín; 15. –Román López; 16. –Ulises Bustos; 17. –Gastón Sánchez; 18. –Jesús Portillo.
D.T: Osvaldo Ruggero.

Laferrere: 1. –Lisandro Mitre; 2. –José Barreal; 3. –Santiago López; 4. –Juan Manuel Azíl; 5. –Néstor García; 6. –Hernán Ortiz; 7. –Gustavo Fernández; 8. –Adrián Castro; 9. –Nicolás Ríos; 10. –Marcos Roseti; 11. –Franco Quinteros.

Suplentes: 12. –Sergio Melli; 13. –Ariel Caferatta; 14. –Ariel Silimán; 15. –Leonardo Rolheiser; 16. –Omar Pires; 17. –Claudio Campostrini; 18. –Agustín Faillace.
D.T: Mario Finaroli.

Cambios:

Luján: 32 ST Gastón Sánchez por Santiago Villarreal; 32 ST Jesús Portillo por Marcos Giacovino; 39 ST Ulises Bustos por Gonzalo Pérez.

Laferrere: 15 ST Ariel Silimán por Marcos Roseti; 15 ST Omar Pires por Franco Quinteros; 26 ST Claudio Campostrini por Gustavo Fernández.

Amonestados: 43 PT Nicolás Ríos (Laferrere); 7 ST Maxi Pighín (Luján); 27 ST Juan Azíl (Laferrere).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella. Asistente 1: Fabio Ventura Asistente 2: Matías Noli Cuarto árbitro: Damián Rubino

Estadio: Municipal de Luján.


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *