PELEANDO POR LA CIMA

CAÑUELAS 0-2 FLANDRIA 

Foto: Gentileza de Prensa Flandria.

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).

Flandria derrotó como visitante a Cañuelas 2 a 0 en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y quedó como escolta del líder JJ Urquiza, los tantos del ganador fueron convertidos por Matías Nouet y Enzo Trinidad.

Ambos equipos querían ganar para pelear en lo más alto del torneo, los dos sabían que tenían todo lo necesario para quedarse con los tres puntos, a pesar de la lluviosa y fresca tarde, los equipos tenían ganas de que el partido comience y poder gritar la mayor cantidad de goles posibles.

En el arranque del partido y prácticamente en todo el primer tiempo, el conjunto visitante fue superior que tomó la iniciativa y se hizo fuerte en todos los aspectos, haciendo que el dueño de casa se ponga nervioso y no le salgan las cosas como esperaba.

A los 22 minutos Matías Nouet aprovechó una habilitación de Franco Tissera para abrir el marcador para la visita, sobre los 41 minutos Enzo Trinidad de cabeza estiraba la diferencia con la que los protagonistas se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con la necesidad de llegar al descuento, el tambero debió adelantarse en el terreno y empezó a dominar las acciones, presionó al canario en su área y casi no lo dejó atacar, sin embargo, a pesar de haber llegado, no logró convertir. Por lo que la visita logró llevarse los tres puntos a Jauregui.

Con este resultado, Flandria se ubica en la segunda posición con 14 puntos y un partido menos que el puntero, que es Justo José de Urquiza. Cañuelas con esta derrota quedó posicionado en el 15º lugar con un total de 7 puntos, algo que preocupa mucho a su gente.

Flandria jugará el próximo domingo de local frente a Acassuso en un duro partido, el cual el triunfo le viene muy bien a los dos. Ambos saben que va a ser un lindo enfrentamiento, y que no tienen que confiarse y poner todas las fichas en juego.

Por otro lado, Cañuelas la fecha que viene estará libre y tendrá un poco más de tiempo para descansar y recuperarse de esta derrota. Dentro de dos semanas, su próximo partido será también contra Acassuso.


 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1.- Tomás Lingua Bender; 2.- David Sueldo; 3.- Lautaro Suarez Costa; 4.- Carlos Aguirre; 5.- Daniel Ibáñez; 6.- Federico Gay; 7.- Blas Tapparello; 8.- Mauro Frattini; 9.- Diego Aguirre; 10.- Luciano Cariaga; 11.- Gonzalo Rodríguez.

Suplentes: 12.- Augusto Vantomme; 13.- Iván Fassione; 14.- Lautaro Olivera; 15.- Julián Cano; 16.- Santiago Sosa; 17.- Tomás Álvarez; 18.- Cristian Franco.

D.T: Martín Perelman.

Flandria: 1.- Juan Lungarzo; 2.- Andrés Camacho; 3.- Nicolás Henry; 4.- Alejandro Cabral; 5.- Walter Lugo; 6.- Carlos López Quintero; 7.- Matías Nouet; 8.- Enzo Trinidad; 9.- Mariano Guerreiro; 10.- Franco Tissera; 11.- Joaquín Ibáñez.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Tobías Bovone; 14.- Julián Marchio; 15.- Lautaro Gordillo; 16.- Julián Ford; 17.- Francisco Nouet; 18.- Hernán Altolaguirre.

DT: Andrés Montenegro.

Cambios:

Cañuelas: 9 ST Santiago Sosa por Carlos Aguirre; 29 ST Tomás Álvarez por Blas Tapparello; 36 ST Julián Cano por Daniel Ibáñez.

Flandria: 14 ST Hernán Altolaguirre por Mariano Guerreiro; 14 ST Lautaro Gordillo por Franco Tissera; 20 ST Tobias Bovone por Nicolas Henry; 43 ST Francisco Nouet por Enzo Trinidad; 43 ST Julián Marchio por Matias Nouet.

Goles: 22 PT Matías Nouet (CSDF); 41 PT Enzo Trinidad (CSDF).

Amonestados: 39 PT Lautaro Suárez Costa (CFC); 5 ST: Mauro Frattini (CFC); 11 ST Alejandro Cabral (CSDF); 29 ST Lautaro Gordillo (CSDF); 46 ST Andrés Camacho (CSDF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas).

Árbitro: Sebastian Bresba.

Asistentes: Lucas Cueto Viñas; Ramiro Ortiz Biondi.

Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo.


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).

Foto: Gentileza de Prensa Flandria. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *