FÉNIX VOLVIÓ A GANAR

FÉNIX 2-1 VILLA SAN CARLOS 

Foto: Gentileza de Giselle Bonavita.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Después de cuatro partidos sin ganar, Fénix recuperó la sonrisa, derrotó como local a Villa San Carlos 2 a 1 en un encuentro que abrió la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Adrián Scifo y Lucas Delgado fueron los autores de los goles del ganador, empató de manera transitoria para la visita Pablo Miranda.

Los minutos iniciales fueron favorables al conjunto local que salió con mucho ímpetu con la mirada puesta en el arco contrario, pero con el paso de los minutos, el elenco de Berisso emparejó las acciones y el encuentro tomó un trámite más parejo. Sobre los 27 minutos el elenco dirigido por Atilio Svanpa pudo romper la paridad con un derechazo cruzado para vencer a Rodrigo Benítez y de esa manera poner el 1 a 0.

Recién en el complemento, la visita pudo reaccionar y así fue como a los 3 minutos, Pablo Miranda definió ante la salida de Guido Nogar y estableció la igualdad. Era un volver a empezar para ambos conjuntos, en ese intercambio, el cuervo era más peligroso que su rival, Agustín Sufi con un potente disparo reventó una pelota en el palo, por su parte el villero, con más posesión del balón, carecía de profundidad.

A los 20 minutos Agustín Galló tiró un centro para Agustín Sufi, que nuevamente puso a prueba a Rodrigo Benítez quien logró tapar con rebote, la pelota la atrapó Lucas Delgado que la mandó al fondo de la red.

En ventaja, el local sufrió la expulsión de Marcelo Benítez, por lo que se debió retroceder para cuidar el resultado, por su parte los dirigidos por Laureano Franchi, con superioridad numérica mantuvo las mismas dificultades para llegar al arco defendido por Guido Nogar.

Ganó Fénix que se ubica en mitad de la tabla, el objetivo es seguir subiendo en la tabla de posiciones, y para eso deberá visitar a Deportivo Armenio, por su parte Villa San Carlos, que está un punto arriba de su verdugo de esta tarde, recibirá a Defensores Unidos de Zárate.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fénix: 1.- Guido Nogar; 2.- Darwin Palacios; 3.- Ángel Almada; 4.- Adrián Scifo; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Lucas Comachi: 8.- Emanuel Pio; 9.- Lucas Delgado; 10.- Claudio Galeano; 11.- Agustín Sufi.

Suplentes: 12.- Matías Blengio;13.- Luis Olivera; 14.- Lucas Verón; 15.- Gonzalo Silva; 16.- Nicolás Igartúa; 17.- Agustín Gallo; 18.- Juan Carlos Albarez.

DT: Atilio Svampa.

Villa San Carlos:  1.- Rodrigo Benítez; 2.- Federico Slezack (C); 3.- Maximiliano Bacell; 4.- Manuel Molina; 5.- Ángel Acosta; 6.- Alejo Lloiay; 7.- Juan Ignacio Saborido; 8.- Alexis Alegra; 9.- Lautaro Ruiz Martínez; 10.- Pablo Miranda; 11.- Matías Samaniego.

Suplentes: 12.- Lautaro Baneas; 13.- Lucas Machin; 14.- Iván Massi; 15.- Juan Ignacio Silva; 16.- Javier Sequeyra; 17.- Bryan Schimdt; 18.- Matías Brianese.

DT: Laureano Franchi

Cambios:

Fénix: 13 ST Luis Olivera por Ángel Almada; 16 ST Agustín Gallo por Lucas Comachi; 30 ST Nicolás Igartúa por Agustín Sufi; 30 ST Gonzalo Silva por Claudio Galeano.

Villa San Carlos: 16 ST Juan Ignacio Silva por Ángel Acosta; 16 ST Javier Sequeyra por Matías Samaniego; 30 ST Matías Brianese por Juan Ignacio Saborido; 30 ST Iván Massi por Alejo Lloyaiy

Goles: 27 PT Adrián Scifo (CAF); 3 ST Pablo Miranda (VSC); 20 ST Lucas Delgado (CAF).

Amonestados: 19 PT Matías Samaniego (VSC); 40 PT Adrián Scifo (CAF); 1 ST Ángel Acosta (VSC); 33 ST Lucas Delgado (CAF).

Expulsados: 26 ST Marcelo Benítez (CAF); 46 ST Manuel Molina (VSC).

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Juan Pereira; Ignacio Irvini.

Cuarto arbitro: Américo Monsalvo.


Cronista: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

Foto: Gentileza de Giselle Bonavita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *