CIPOLLETTI GANÓ EN SAN LUIS Y SE AFIANZA COMO LÍDER

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0-1 CIPOLLETTI (RÍO NEGRO)

Foto: Gentileza de Diario La Republica.

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@GermanRBilotta).

Cipoletti venció por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes con el tanto de Juan Pablo Zarate, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal «A» y mantiene el liderazgo de la Zona 1 con puntaje ideal, por su lado el dueño de casa que debutaba en su reducto sumó su tercer caída consecutiva.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por la dupla técnica de Sergio de la Fuente y Aldo Paredes. Presionaban a la visita, que venía con ánimos de seguir sumando y sostener su liderazgo en el torneo. Con el correr de los minutos. El partido se hizo de ida y vuelta, trabado, forcejeado por momentos y desprolijo. Tal es así que solo hubieron aproximaciones en ambas áreas, pero ninguna jugada clara de gol.

Para el segundo tiempo, y con algunos cambios desde arranque. El verde comenzaba a levantar vuelo, presionando intentando jugar de manera prolija y cortando todos los circuitos de juego a Cipoletti. Aunque más allá del trabajo, realizado por los locales. El partido comenzaba a elevar la temperatura. Con varias infracciones y discusiones de por medio entre plantel y plantel. Pero cuando todo parecía que era un frío y pálido empate. A los 35 minutos Juan Pablo Zarate con buena presencia en el área, sacó provecho de una pelota que quedó boyando en el área tras un remate de Nicolás Trecco. Para empujar la redonda y colocarla en el palo izquierdo de Becerra.

Posterior a la concreción de la vista, el local tuvo en su haber alguna que otra jugada clara para convertir. Sin embargo y ante el desgaste de los jugadores, luego de retornar a la cancha  tras haber dado positivo para covid – 19. El conjunto albiverde no pudo ganar en la pulseada ante los dirigidos por Gustavo Raggio. Ahora el verde, deberá de viajar varios kilómetros para enfrentar a Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Para ir en busca de una victoria, luego de sufrir tres derrotas al hilo. Mientras que Cipoletti con puntaje perfecto y con un excelente arranque recibirá a Independiente de Chivilcoy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Sacha Becerra; 2.-Francisco Musso; 3.-Cristian Georgerino; 4.-Alexis Orozco; 5.- Agustín Briones; 6.-Jose Cesarini; 7.-Diego Farias; 8.-Ricardo Valdeon; 9.-Juan Echarri;10.-Daniel Garro; 11.-Ismael Zapata

Suplentes: 12.-Pablo Adasme; 13.-Facundo Vicente; 14.-Alexis Lucero; 15.-Franco Russo; 16.-Franco Paredes; 17.-Nicolas Pereyra; 18.-Franco Chiviló.

DT: Sergio de la Fuente

Cipoletti (Río Negro): 1.-Facundo Crespo;2.-Damian Jara; 3.-Ezequiel Ávila; 4.-Boris Magnago; 5.-Lucas Mellado; 6.-Manuel Berra; 7.-Nicolas Trecco; 8.-Brayan Meza; 9.-Juan Pablo Zarate; 10.-Fernando Pettinerolli; 11.-Maximiliano López.

Suplentes: 12.-Ceferino Arregui ;13.-Luis Hernández;14.-Matias Carrera;15.-Alan Vivanco;16.-Diego Aguirre ;17.-Dayan Garcia;18.-Enzo Romero

DT: Gustavo Raggio.

Cambios:

Sportivo Estudiantes 0 ST Matías Carrera por Boris Magnago; 20 ST Nicolás Pereyra por Ricardo Valdeon; 29 ST Franco Chiviló por Ismael Zapata.

Cipolletti: 22 ST Diego Aguirre por Maximiliano López;  22’ST; Dayan  Garcia por Fernando Pettinerolli; 38 ST Alan Vivanco por Nicolás Trecco; 47 ST Luis Hernández por Juan Pablo Zarate.

Goles: 35 ST Juan Pablo Zarate (CC)

Amonestados:  12 PT Boris Magnago (CC); 1 ST Agustín Briones (SPE); 17 ST Juan Echarri (SPE); 21 ST Lucas Mellado (CC); 23 ST Francisco Musso (SPE); 31 ST Diego Farias (SPE); 39 ST Sacha Becerra (SPE).

Expulsados: No hubo

Estadio: Héctor Odicino Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes)

Arbitro: Luis Martinez (San Rafael)

Asistentes: Gabriel Domínguez (San Juan) ; Sebastián Márquez (Mendoza).


Cronista: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@GermanRBilotta).

Foto: Gentileza de Diario de la República.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *