CLAYPOLE OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

VICTORIANO ARENAS 0-1 CLAYPOLE

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duelo de colistas que aún no habían ganado en el torneo, el beneficiado fue Claypole que se impuso como visitante sobre Victoriano Arenas y pudo salir del fondo de la tabla de posiciones en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único gol lo convirtió Juan Cruz Iglesias.

El principal mérito del ganador fue haber aprovechado un erro de su rival y haber defendido esa pequeña ventaja con uñas y dientes, además contó con la colaboración del dueño de casa que mostró una gran falta de ideas al momento de intentar remontar un marcador adverso.

El primer tiempo fue apenas discreto, por momentos aburrido, los protagonistas se disputaban el balón que más en el aíre que en el suelo, dentro de ese panorama, el anfitrión fue levemente superior y dispuso de las pocas chances para romper la paridad. La más peligrosa estuvo en los pies de Maximiliano Acosta con un remate que terminó en un córner por la intervención de Tahiel Alegre.

El complemento, parecía que iba a transitar por el mismo sendero, hasta que a los 9 minutos Manuel Brandón perdió una pelota frente a Hernán Paz, este habilitó a Juan Cruz Iglesias quien con un potente remate desde el punto penal venció a Trinajstic y puso el 1 a 0 para el tambero que hasta ese momento no había hecho muchos méritos.

El elenco de Emanuel Ibáñez salió a buscar el empate, pero su juego se hizo muy previscible para una visita que se abroqueló bien y con el ingreso de Damián Pérez Roa apostó al contragolpe. Precisamente de los pies suyo tuvo la mejor ocasión para estirar la ventaja cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario, pero Trinajstic estuvo muy atento para enviar el balón al córner.

La expulsión de Jonathan Bravo quedó para las estadísticas, ganó Claypole que sumó los primeros tres puntos en la categoría, su próximo compromiso será como local ante Atlas el domingo 25 de abril a las 15:30 horas, por su parte Victoriano Arenas visitará a Real Pilar el sábado 24 de abril a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.-Damian Trinajstic; 2.- Manuel Brandon; 3.- Maximiliano Negrette; 4.- Matías Gómez; 5.-Claudio Saieva; 6.-Yamil Duran; 7.- Mauro Romay (C); 8.-Ismael Torres; 9.- Leandro Fleita; 10.- Rodrigo Crupi; 11.-Maximiliano Acosta

Suplentes: 12.-Lucas Veliz; 13.- Lautaro De Rïos; 14.- Nicolás Villagra; 15.- Jonathan Bravo; 16.- Gustavo Toloza; 17.- Milton Castagna; 18.- Eladio Ramos.

DT: Emanuel Ibáñez.

Claypole: 1.-Tahiel Alegre; 2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Franco Pezzani; 4.- Brian Urquiza; 5.- Hernán González; 6.- Emmanuel Diaz; 7.- Juan Cruz Iglesias; 8.- Sergio Alfonzo; 9.-José Pereira; 10.- Thiago Calone; 11.- Henrán Paz.

Suplentes: 12.- Tiago Libares; 13.- Leonel Landaburu; 14.- Alejo Daivez; 15.- Benjamín Ortiz; 16.- Ariel Mamani; 17.-Damián Pérez Roa; 18.- Lautaro Cossio.

DT: Roque Drago

Cambios:

Victoriano Arenas: 17 ST Jonathan Bravo por Rodrigo Crupi; 36 ST Eladio Ramos por Maximiliano Acosta; 40 ST Nicolás Villagra por Yamil Duran; 40 ST Gustavo Toloza por Ismael Torres; 40 ST Leonel Landaburu por Thiago Calone.

Claypole: 35 ST Damián Pérez Roa por Hernán Paz; 35 ST Alejo Daivez por José Pereira; 47 ST Leonel Landaburu por Thiago Calone.

Goles: 9 ST Juan Cruz Iglesias (CAC).

Amonestados: 23 ST Jonathan Braco (CAVA); 23 ST Hernán Paz (CAC); 41 ST Hernán González (CAC).

Expulsados: 50 ST Jonathan Bravo (CAVA).

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Jonatan De Oto.

Asistentes: Ramiro Ortiz Biondi; Leandro Carril.

Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *