PAPERO Y AURINEGRO, JUNTOS A LA PAR”

CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI) 0-0 OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Foto: Gentileza de Prensa Cïrculo Deportivo.

Por: Martín Colantuono (@MartinColan33).

En su partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A igualaron 0 a 0 en el Guillermo Trama, el local Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi frente a Olimpo de Bahía Blanca, de esta manera sumaron el primer punto en el certamen. 

Ambos habían perdido en la primera fecha, y tenían la necesidad de sumar sus primeros puntos. En la previa parecía que sería un partido muy entretenido, y con muchas situaciones de gol para ambos equipos, pero no fue exactamente así.

El primer tiempo lo jugó mejor Olimpo, pero de a tramos. El dominio fue más marcado en los primeros veinte minutos, cuando el elenco de Carlos Mayor llegó a tener dos situaciones de gol clarísimas que, evidentemente, no fueron convertidas. Las buenas intervenciones de Gustavo Mendoza y Braian Guille fueron importantes para el “Aurinegro”. Luego de ese buen rato del equipo de Bahía Blanca, Círculo Deportivo se adueñó de la pelota y se encargó de enfriar el primer tiempo. Así llegaron al descanso: 0-0.

El complemento comenzó prometedor: a los dos minutos, un pelotazo sin ángulo de Enzo Astíz casi se le escurre al arquero de Olimpo, Lucas Álvarez, que finalmente evitó la caída de su arco. Esa fue la ocasión más clara de Círculo Deportivo en todo el partido.

A partir de ahí, el encuentro se fue apagando: Olimpo empezó a inclinar la balanza nuevamente, pero no llegó con la claridad que tuvo en el primer tiempo. La falta de efectividad y la falta de entrenamiento de las pelotas paradas a favor se vieron reflejados. Los cambios tampoco ayudaron a abrir el marcador.

Sobre el final del partido, el “Aurinegro” empujó y el “Papero” se dedicó a defender, sin sufrir más de la cuenta. Luego de los cinco minutos de añadido, el juez Novelli Sanz lo dio por terminado. Fue 0-0 en Nicanor Otamendi.

En la próxima fecha, Círculo Deportivo buscará su primera victoria cuando visite a Sportivo Peñarol, en San Juan. Por su parte, Olimpo buscará sumar de a tres cuando reciba a Ferro de General Pico en Bahía Blanca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1.- Sergio Del Curto; 2.- Juan Zarza; 3.- Lucas Sánchez; 4.- Bruno Vedda; 5.- Cristian Belucci; 6.- Facundo Nasif; 7.- Enzo Vértiz; 8.- Pájaro Nahuel; 9.- Enzo Astíz; 10.- Matías Reali; 11.- Diego Martínez.

Suplentes: 12.- Lucio Chiappero; 13.- Agustín Charra; 14.- Lucas Rancic; 15.- Ramiro Garay; 16.- Agustín Restovich; 17.- Gonzalo Gómez; 18.- Jonatan Benedetti.

DT: Gustavo Noto.

Olimpo (Bahía Blanca): 1.- Lucas Álvarez; 2.- Rodrigo Herrera; 3.- Juan Perotti; 4.- Rodrigo López Alba; 5.- Ezequiel Ham; 6.- Martín Ferreyra; 7.- Gustavo Mendoza; 8.- Facundo Silva; 9.- Ulises Virreyra; 10.- Braian Guille; 11.- Pablo Soda.

Suplentes: 12.- Nahuel Durán; 13.- Nicolás Capraro; 14.- Mariano Gancedo; 15.- Sebastián Fernández; 16.- Nadir Hadad; 17.- Cristian Amarilla; 18.- Diego Ledesma.

DT: Carlos Mayor.

Cambios:

Círculo Deportivo: 12’ ST Ramiro Garay por Enzo Astíz y Jonatan Benedetti por Matías Reali; 31’ ST Agustín Charra por Bruno Vedda; 39’ ST Lucas Rancic por Enzo Vértiz.

Olimpo: 0’ ST Cristian Amarilla por Braian Guille y Diego Ledesma por Ulises Virreyra; 25’ ST Nadir Hadad por Pablo Soda.

Goles: no hubo.

Amonestados: 24’ PT Cristian Belucci (CIR).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Guillermo Trama (Círculo Deportivo).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Asistentes: Javier Caro Aguirre; Diego Saúl Novelli.

Cuarto árbitro: Hugo Fleitas.


Cronista: Martín Colantuono (@MartinColan33).

Foto: Gentileza de Prensa Círculo Deportivo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *