AL RITMO DE LOS CHARROS

DEPORTIVO MERLO 2-1 CAÑUELAS

Foto: @GizZBonavita

PorRedacción Argentina en Ascenso.

En un duelo entre ascendidos, Deportivo Merlo derrotó como local a Cañuelas 2 a 1 por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Jonathan Morán y Lázaro Romero anotaron para el ganador, empató de manera transitoria Diego Aguirre.

El dueño de casa, se lanzó al ataque y solo necesitó dos minutos para ponerse en ventaja, Jonathan Moran aprovechó una mala salida de Augusto Vantomme para poner el 1 a 0 para el dueño de casa. El tambero por su parte sufrió el shock, pero no le quedó más remedio que adelantarse en el terreno si es que pretendía llegar a la igualdad. A los 17 minutos Diego Aguirre cabeceó un balón que le llegó de un córner y anotó el 1 a 1.

Con el empate, el juego se hizo equilibrado, recién a los 36 minutos el charro volvió a desnivelar gracias a una falta en el área cometida por Ezequiel Bartolomeo, Lazaro Romero, desde los doce pasos no falló y dictaminó que su equipo se iba a descanso en ventaja por 2 a 1.

En el complemento los dirigidos por D´Angelo bajaron la intensidad, mientras que la visita se volcó en la ofensiva pero no tuvo mucha presición para vulnerar a Federico Tursi, encima a los 35 minutos el panorama se hizo más complicado cuando quedó con un jugador menos por le expulsión del defensor Ezequiel Bartolomeo.

Deportivo Merlo se mete en los puestos de vanguardia, en la próxima jornada visitará a Acasusso el sábado 24 de abril a las 15:30 horas, por su parte Cañuelas, recibirá a Flandria el domingo 25 a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Sebastián De Luca; 3.- Iván Gauna; 4.- Juan Motroni; 5.- Guillermo Ojeda; 6.- Mauro Aguirre; 7.- Jonathan Morán; 8.- Mauro Pajón; 9.- Lázaro Romero; 10.- Franco Benítez; 11.- Alejandro Avallay

Suplentes: 12.- Hugo Acevedo; 13.- Marcelo Tinari; 14.- Enzo Benítez; 15.- Ángel Díaz; 16.- Cristian Seltzer; 17.- Ariel Colzera; 18.- Nazareno Pompei.

DT: Norberto D’ Angelo

Cañuelas: 1.- Augusto Vantomme; 2.- David Sueldo; 3.- Lautaro Suárez Costa; 4.- Carlos Aguirre; 5.- Daniel Ibáñez; 6.- Ezequiel Bartolomeo; 7.- Tomás Álvarez; 8.- Mauro Frattini; 9.- Diego Aguirre; 10.- Luciano Cariaga; 11.- Gonzalo Rodríguez.

Suplentes: 12.- Fernando Vijande; 13.- Iván Fassione; 14.- Lautaro Olivera; 15.- Julián Cano; 16.- Lucas Vides; 17.- Alex Morales; 18.- Blas Tapparello.

DT: Martín Perelman

Cambios:

Deportivo Merlo: 22 ST Angel Diaz por Jonathan Morán; 42 ST Ariel Cólzera por Alejandro Avallay; 42 ST Enzo  Benítez por Lázaro Romero.

Cañuelas: 17 ST Blas Tapparello por Gonzalo Rodríguez; 46 ST Lucas Vides por Tomás Álvarez.

Goles: 3 PT Jonathan Morán (DM); 17 PT Diego Aguirre (CFC); 37 PT Lázaro Romero (Penal) (DM).

Amonestados: 27 ST Ezequiel Bartolomeo (CFC); 32 ST Ángel Díaz (DM); 43 ST Alejandro Avallay (DM).

Expulsados: 35 ST Ezequiel Bartolomeo (CFC).

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Raúl Tello; Agustín Cuzzani.

Cuarto  árbitro: Fabián Jaimes.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.  

Foto: @GizZBonavita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *