VICTORIA SUFRIDA

LEANDRO N. ALEM 1-0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Argentina en ascenso

Por: Julián Legnoverde (@julilegno)

En el tramo de la fecha 7 del Torneo Apertura, el equipo “lechero” le ganó como local a Deportivo Español, por 1 a 0, con gol de Santiago Galelli. Y sigue escalando a los puestos del reducido.

En el primer tiempo, se vio un Alem más cómodo con el juego en la mitad de campo aprovechando los espacios que dejaba la visita, por eso en el minuto 22’ del partido, desde un gran pase de mitad de cancha de Chacón hacia Galelli que quedaba mano a mano con el arquero de Deportivo Español, remataba al arco pero el arquero respondió sólidamente mandando la pelota al córner, se lo perdía el conjunto de Cordone para abrir el marcador. Faltando poco para que terminaran los primeros 45’, avisaba el equipo visitante desde un disparo cruzado de Maza al arco de Cheppi, pero el arquero intervenía correctamente, negando el gol al número 8. Ya finalizado la mitad del encuentro, con un Alem más sólido en el medio, mostrando buenas jugadas colectivas, y los “Gallegos” no le encontraban la vuelta al partido.

En el inicio del segundo tiempo no hubo muchos cambios con respecto a la primera mitad, de vuelta se lo veía al “lechero” comprometido en el partido, por eso en el minuto 23’, desde un centro de Kuszko venenoso al área chica de Brambatti que dejaba un flojo rebote y apareció sorpresivamente Galelli de cabeza, anotando el primero en el partido. El equipo de Rodríguez tenía la ventaja en el marcador, a pesar de hacer algunas variantes en la formación, perdía terreno en el juego, y en los últimos minutos, la visita dominaba el encuentro tras algunas llegadas que pudieron concretarse en gol para el ansiado empate que no pudo llegar para el conjunto de Gonzalo Márquez que cosechó su cuarta derrota consecutiva.

Tras la victoria sufrida de Alem, el equipo del “Lobo” Cordone visitará en la próxima jornada a El Porvenir. Mientras que Deportivo Español recibirá a Argentino de Merlo por el Torneo Apertura.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N.Alem: 1.- Germán Cheppi; 2.- Maximiliano Lara; 3.- Italo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Leonardo Kulich (C); 6.- Iván Rojas; 7.- Santiago Galelli; 8.- Leandro Kuszko; 9.- Lucas Buono; 10.- Federico Chacón; 11.- Gabriel Serrano.

Suplentes: 12.- Santiago Alstitud; 13.- Iván Junco; 14.- Lucas Aquino; 15.- Diego Grecco; 16.- Mariano Cristaldo; 17.- Maximiliano Gay; 18.- José Manuel Caspary.
DT: Carlos Daniel Cordone.

Deportivo Español: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Tomás Pérez Serra; 3.- Tomás Prieto; 4.- Nicolás Moreno; 5.- Iván Coronel; 6.- Jorge Benítez; 7.- Leonel Bolig; 8.- Jonathan Maza; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Emiliano Tabone; 11.- Daian Vocos.

Suplentes: 12.- Matías Lescano; 13.- Joel Rey Hilfer; 14.- Gabriel Conceição; 15.- Claudio Leguizamón; 16.- Juan Peryra; 17.- Agustín Falótico; 18.- Asael Acuña.
DT: Gonzalo Márquez.

Cambios:

En Leandro N.Alem: 18’ ST José Manuel Caspary por Lucas Buono; 22’ ST Mariano Cristaldo por Gabriel Serrano; 35’ ST Diego Grecco por Santiago Galelli; 35’ ST Maximiliano Gay por Federico Chacón.

En Deportivo Español: 13’ ST  Asael Acuña por Emiliano Tabone; 22’ ST Claudio Leguizamón por Iván Coronel; 45’ ST Gabriel Conceição por Daian Vocos.

Goles: 23’ ST Santiago Galelli (LNA).

Amonestados: 20’ ST Daian Vocos (DE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Javier Delbarba. Asistentes: Miguel Noguera; Leandro Franchi. Cuarto árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Leandro N.Alem.


Cronista: Julián Legnoverde (@julilegno)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *