JUJUY SE PINTÓ DE TRICOLOR

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-2 ALMAGRO

Foto: @almagroficial

Por: Fernando Aleman

En el marco de la segunda fecha del torneo de Primera Nacional, Almagro derrotó por 2 a 1 al lobo jujeño. Los autores de los tantos fueron Santiago Rodríguez y Brian Cuello para la visita, mientras que en el local descontó Guillermo Cosaro.

El pitazo inicial daba comienzo a las emociones en el Estadio 23 de Agosto, en la primera etapa hubo tan solo remates aislados y llegadas que eran tibias, no inquietaban a ninguno de los dos equipos que proponían pero no llegaban a concretar. La iniciativa la tomó el conjunto tricolor desde el inicio que trasladaba el balón por los botines de Gabriel Morales, el diez de Almagro.

Empezando el segundo tiempo, Gabriel Morales recibió el balón sin marca y toco hacia Santiago Rodríguez quien tan solo empujo el esférico hacia el arco defendido por Fernando Otárola para poner el uno a cero de la visita. Más tarde, llegaría para ampliar la ventaja Brian Cuello quien con un zapatazo desde la izquierda pondría el dos a cero para la visita que justificaba con futbol el resultado.

En la mitad del segundo tiempo, el arbitro marcó penal para el conjunto local gracias a una mano de un jugador de Almagro en el área. Pero fue en vano, ya que Juan Martin Amieva disparó contra el poste izquierdo, pero Horacio Ramírez con una gran respuesta ahogaría el grito jujeño. Finalizando el compromiso, después de un centro de Nicolas Bertocchi que llego a encontrar con la cabeza Guillermo Cosaro para descontar el marcador.

De esta manera, Gimnasia visitara a Güemes en Santiago del Estero para empezar a sumar puntos. Mientras que Almagro, sumo sus primeros tres puntos y recibirá la próxima fecha a Instituto de Córdoba


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima: 1.Fernando Otarola; 2.Gaston Yabale; 3.Adrian Torres; 4.Diego Lopez; 5.Emmanuel Garcia; 6.Emir Faccioli; 7.Ivan Ortigoza; 8.Francisco Gatti; 9.Facundo Suarez; 10.Leandro Gonzalez; 11.Joaquin Quinteros.

Suplentes: 12. Gonzalo Gomez; 13.Guillermo Cosaro; 14.Jorge Juarez; 15.Nicolas Bertocchi; 16.Lautaro Belleggia; 17.Matias Jaime; 18.Gonzalo Lencina; 19.Juan Martin Amieva; 20.Ivan Bella.
DT: Arnaldo Sialle

Almagro: 1.Horacio Ramirez; 2.Nicolas Romat; 3.Marcos Lambert; 4.Nahuel Basualdo; 5.Luis Jerez Silva; 6.Sebastian Valdez; 7.Juan Manuel Martinez; 8.Walter Rueda; 9.Santiago Rodriguez; 10.Gabriel Morales; 11.Brian Cuello.

Suplentes: 12. Francisco del Riego; 12.Sebastian Hernandez; 14.Gonzalo Jaque; 15.Gaston Blanc; 16.David Zarco; 17.Juan Jose Ramirez; 18.Gonzalo Gimenez; 19.Brian Ferreyra; 20.Lucas Farias.
DT: Maximiliano Arocena y Agustin Castiglione dirigirán excepcionalmente, ya que el entrenador Fabian Lisa por síntomas de COVID no dirigirá.

CAMBIOS:

Gimnasia y Esgrima: 16pt Guillermo Cosaro por Joaquin Quinteros (GyEJujuy), 11st Nicolas Bertocchi por Francisco Gatti (GyeJujuy), 20st Juan Martin Amieva por Facundo Suarez,  34 st Jorge Emanuel Juarez por Diego Lopez; 34st Gonzalo Lencina por Leandro Gonzalez.

Almagro: 26’st Gaston Blanc por Brian Cuello; 27’st David Zarco por Gabriel Morales; 34st’ Brian Ferreyra por Santiago Rodriguez; 34′ Lucas Farias por Juan Manuel Martinez; 39st’ Juan Jose Ramirez por Walter Rueda;

AMONESTADOS: 31’pt Diego Lopez; 30’st Emmanuel Garcia; 32’st  Ivan Ortigoza; 33’pt Sebastian Valdez; 2’st Santiago Rodriguez;

EXPULSADOS: No hubo

Árbitro: Emanuel Ejarque Asistente 1: Javier Mihura Asistente 2: Malvina Schiel Cuarto árbitro: Franco Moron

ESTADIO: Estadio 23 de agosto


Cronista: Fernando Aleman

Foto: @almagroficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *