EMPATE EN EL KEMPES

INSTITUTO (CÓRDOBA) 0-0 SANTAMARINA (TANDIL)

Foto: Diario La Voz

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Instituto y Santamarina repartieron puntos en el estadio Mario Alberto Kempes. Ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de definir y en un silencioso estadio, donde las voces de los protagonistas podían escucharse, las más elogiados y aplaudidos fueron los arqueros que estuvieron una muy buena tarde-noche cordobesa.

El primer equipo que golpeó en el Kempes fue Instituto con un remate de Rodrigo Mazur a los seis minutos y a los 14 respondió Santamarina con un intento de Martín Michel. Hubo varias llegadas, muchas de ellas sin peligro alguno, pero hubo dos situaciones claras siendo una para cada lado. Rodrigo Garro tuvo un mano a mano a los 22 minutos, pero la figura de Nicolás Avellaneda se hizo gigante y le tapó el gol al joven glorioso. Por su parte, el conjunto tandilense golpeó fuerte sobre el final del primer tiempo con un cabezazo flotado de Michel que casi se le mete en el segundo palo a Jorge Carranza, pero se estiró y la sacó del ángulo con su guante derecho.

Ya en la segunda mitad donde se emparejó el encuentro desde el juego, la Gloria tuvo las más claras del complemento. Un remate potente de Pino a los nueve minutos que tapó nuevamente Avellaneda, dos remates de Mazur que golpearon la red, pero desde afuera y una jugada que Gustavo Villarruel no logró impactar de buena manera, cuando Avellaneda ya estaba prácticamente lejos de la situación. Todo indicaba que Instituto se iba a llevar los tres puntos, pero la figura de la tarde fue el arquero tandilense.

Instituto viajará a la cancha de Almagro por la fecha número tres de la Zona B mientras que Santamarina hará de local ante Barracas Central. La Gloria suma dos puntos mientras que el aurinegro está segundo en la tabla con cuatro unidades.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto: 1-Jorge Carranza; 4-Leonardo Ferreyra, 3-Facundo Erpen, 6-Lucas Landa y 2-Rodrigo Mazur; 5-Nicolás Watson, 10-Rodrigo Garro y 8-Franco Watson; 7-Tadeo Allende, 9-Martín Pino y 11-Gustavo Villarruel. 

Suplentes: 12-Lautaro Petruchi; 13-Alexis Niz, 14-Emiliano Endrizzi, 15-Alexis Cuello, 16-Damián Arce, 17-Marcos Enrique, 18-Alejandro Faurlin, 19-Matías Liendo y 20-Gonzalo Castillejos. 

DT: Mauricio Caranta 

Santamarina: 1-Nicolás Avellaneda; 4-Gabriel Carrasco, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Patricio Boolsen y 3-Facundo Leiva; 8-Matías Kabalín, 5-Leonel Pierce, 10-Mariano González y 11-Valentín Depietri; 7-Martín Michel y 9-Luis Vila. 

Suplentes: 12-Juan Mazza; 13-Gabriel Gilé, 14-Lautaro Arregui, 15-Guillermo Santillán, 16-Joel Juárez, 17-Thiago Beltran, 18-Lucas Vallejo, 19-Santiago Sayago y 20-Facundo Pérez. 

DT: Pablo Ricchetti 

Cambios:

En Instituto: 19´ST Damián Arce por Franco Watson; 19´ST Alexis Cuello por Tadeo Allende; 22´ST Gonzalo Castillejos por Martin Pino; 38´ST Marcos Enrique por Rodrigo Garro; 38´ST Manuel Liendo por Gustavo Villarruel

En Santamarina: 15´ST Guillermo Santillán por Luis Vila; 25´ST Lautaro Arregui por Facundo Leiva;  y 38´ST Santiago Sayago por Leonel Pierce

Amonestados: 24´PT Leonel Pierce (S), 31´PT Mariano González (S), 17´ST Gustavo Villarruel (I) y 24´ST Osvaldo Barsottini (S). 

Árbitro: Carlos Córdoba 

Estadio: Mario Alberto Kempes, local Instituto


Cronista: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Foto: Diario La Voz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *