FUE DE ADROGUÉ

BROWN DE ADROGUÉ 1-0 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Prensa de Brown de Adrogué,

Por: Sebastián Ormaechea ( Ormasebas ).

Brown de Adrogue ganó en la primera jornada de la Zona B de la Primera Nacional con gol de Facundo Bruera en el inicio del segundo tiempo. El conjunto tricolor venció a Guillermo Brown de Madryn y comenzó con el pie derecho el torneo.

Brown entendió el papel que debía manejar en el partido.  Bruera fue figura máxima y el equipo de vico empezó el certamen como debía ser. En los planes y en el desarrollo del partido fue áspero, sin espacios y trabado. Los Brown no lucieron, disputaron un encuentro sin brillo, con escaso fútbol y lejos de inquietar a sus guardametas.

El equipo de Vico siempre buscó espacios por los laterales, y por el mediocampo con el aporte de Castaño, uno de sus propios sostenes del equipo de Brown. A Acosta y Bruera no les llegaba con claridad más allá de los esfuerzos de Mansilla y Sproat por traspasar la férrea defensa de Madryn. ‘LA Banda’ (Brown de Madryn) no salió de su rutinas interceptó muy bien cada jugada de Brown y se replegó en busca de algún errror de Adrogue.

Clarificó conceptos dentro del campo Brown sin dominar en ningún momento el encuentro Sproat incómodo definió mal en la puerta del área chica y después Arrechea cabeceó a las manos del arquero.  Agüero le sacó el gol a Cortizo, que conectó de cabeza.

En el complemento lo único que cambió fue el gol de Facundo Bruera a los 3 minutos, una pelota larga que envió Martín Ríos desde su arco que manejó Bruera tan bien que aguantó la pelota y la marca, giró y metió el derechazo seco contra la izquierda y a cobrar.  Madryn comenzó a salir de la zona de confort que parecía darle la igualdad, aunque Bruera, otra vez encendido obligó a Agüero esforzarse para evitar el segundo de Adrogue.

Brown de Madryn llegó a los 18 minutos cuando Belinetz ensayó una pirueta en el área, la pelota rebotó en el travesaño y Ahumada cabeceó con todo el arco solitario, pero Martín Ríos reaccionó a tiempos para evitar el empate.

Brown neutralizó a su rival en los minutos restantes para alcanzar una victoria sumamente importante en el comienzo del campeonato. Lo espera All Boys también en Adrogue. Por su parte los patagónicos recibirán a San Martín de San Juan.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Nicolás Arrechea; 3.-Ignacio Sanabria; 4.-Ariel Kippes; 5.- Pablo Cortizo; 6.- Enzo Ortiz; 7.- Facundo Bruera; 8.- Alexis Castaño; 9.- Mateo Acosta; 10.- Matías Sproat: 11.- Jacobo Mansilla.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggero; 13.- Mauro Bazán; 14.- Agustín Vallejos; 15.- Miguel Graneros; 16.- Matías Noble; 17.- Juan Sebastián Mendoza; 18.- Alejandro Gómez; 19.- Ramiro Formigo; 20.- Patricio Vidal.

DT: Pablo Vico.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Franco Agüero; 2.- Nicolás Herranz; 3.- Guillermo Ferracuti; 4.- Leandro Lacunza; 5.- Axel Juárez; 6.- Enzo Guardia; 7.- Matías Ahumada Acuña; 8.- Sebastián Medina; 9.- Khalil Caraballo; 10.- Mauricio Vera; 11.- Oscar Belinetz.

Suplentes: 12.- Franco Fragueda; 13.- Bruno Paladini Pronzetti; 14.- Franco Sivetti; 15.- Brian Aquino; 16.-Elvis Bahamonde; 17.- Lautaro Parisi; 18.- Tomas Assennato; 19.- Sebastián Benega.

DT: Marcelo Broggi.

Cambios:

Brown de Adrogué: 20 ST Patricio Vidal por Mateo Acosta; 29 ST Ramiro Formigo por Jacobo Mansilla; 39 ST Matías Noble por Facundo Bruera; 39 ST Juan Mendoza por Matías Sproat.

Guillermo Brown: 20 ST Tomás Assenatto por Sebastián Medina; 20 ST Lautaro Parisi por Khalil Caraballo; 20 ST Elvis Bahamonde por Leandro Lacunza.

Goles: 3 ST Facundo Bruera (CAB).

Amonestados: 16 PT Guillermo Ferracuti (GB); 22 PT Mateo Acosta (CAB); 45 PT Enzo Guardia (GB); 22 ST Axel Juárez (GB); 37 ST Ramiro Formigo (CAB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Nelson Leiva; Lucas Pardo.

Cuarto árbitro: Darío Sandoval.


Cronista: Sebastián Ormaechea ( Ormasebas ).

Foto. Gentileza de prensa Brown de Adrogue.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *