LUJÁN NO PUDO ROMPER EL CERO

LUJAN 0-0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto; Gentileza de Prensa San Martín de Burzaco.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luján y San Martín de Burzaco empataron sin goles en la ciudad de la Basílica en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de la Primera C. En los noventa minutos de juego, el local fue superior, pero careció de puntería para romper el cero.

Desde el inicio, el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero monopolizó las situaciones de riesgo, Federico Scurnik le sacó con los pies un remate de Gastón Sánchez, luego el árbitro anuló una conquista de Arturo Mendoza que ejecutó de manera impecable un tiro libre por considerar que Leonel Llodrá estaba en posición adelantada.

Sobre el cierre de la primera etapa Gonzalo Pérez contó con dos chances, la primera un remate que se fue desviado, en la segunda, casi convierte un gol olímpico, pero Scurnik estuvo atento y mandó el balón al córner. Por su lado la visita casi no inquietó al arquero Matías Caputo.

El complemento transitó por el mismo camino, el anfitrión insistió en su búsqueda de romper la parida, Arturo Mendoza dispuso de otro tiro libre, pero en esta ocasión, la pelota se estrelló en el travesaño, y como si fuera poco, el horizontal le negó el grito sagrado a Gonzalo Pérez quien el balón luego que Franco Rodríguez capitalizara de cabeza el rebote.

Así fueron transcurriendo los minutos, el dueño de casa lo intentó por todos los medios posibles, pero no pudieron perforar la muralla que le propuso la visita que se abroqueló más alrededor de su guardameta cuando quedó con un futbolista menos por la expulsión de Jorge Coria.

El empate final dejó una sensación de amargura en Luján que hizo mejor las cosas y debió quedarse con los tres puntos, en la próxima jornada visitará el sábado 20 de marzo a las 15:30 a Central Córdoba, mientras que San Martín de Burzaco recibirá a la misma hora pero el domingo 21 de marzo a Deportivo Español.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Luján: 1.- Matías Caputo; 2.- Santiago Villarreal; 3.- Franco Rodríguez; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighin; 6.- Martín Zuccaro; 7.- Gastón Sánchez; 8.- Arturo Mendoza; 9.- Leonel Llodrá; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Marcos Giacovino.

Suplentes: 12.- Diego Quiros; 13.- Leonel Serna; 14.- Román López; 15.- Ulises Bustos; 16.- Jesús Portillo; 17.- Agustín Amato; 18.- Simón Martínez.

DT: Osvaldo Ruggero

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Alan Ruefli; 3.- Jorge Coria; 4.- Lucas Chiapparo; 5.- Emiliano Gianunzio; 6.- Gastón Aguirre; 7.- Nicolás Sliemmens; 8.- Nahuel Benavente; 9.- David Lesdema; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Damián Anriquez.

Suplentes: 12.- Braian Alegre; 13.- Gastón David; 14.- Cristian Toledo; 15.- Agustín Figueroa; 16.- Iván Leszczuk; 17.- Cristian Lobo; 18.- Maximiliano Plante.

DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios:

Luján: 18 ST Ulises Bustos por Gastón Sánchez; 22 ST Jesús Portillo por Marcos Giacovino.

San Martín: 12 ST Cristian Toledo por Nicolás Slimmens; 25 ST Cristian Lobo por Emiliano Gianunzio; 25 ST Maximiliano Plante por David Ledesma; 41 ST Agustín Figueroa por Adrián Acevedo.

Goles: No hubo

Amonestados: Santiago Villarreal (L); Jorge Coria (SM); Damián Anriquez (SM); Adrián Acevedo (SM).

Expulsados: 36 ST Jorge Coria (SM).

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Árbitro: Lucas Ozuna.

Asistentes: Federico Zuvilivia; Hernán Prado.

Cuarto árbitro: Lucas Brummer.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza Prensa San Martín de Burzaco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *