LA TARDE NO FUE REDONDA

SAN MIGUEL 1-1 TALLERES (RE)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23)

San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1,  donde el resultado podría haber sido otro. Ambos goles fueron marcados por Nicolás Agorreca, central del local.

Durante el primer tiempo, Talleres fue el equipo que mejor hizo pie dentro del campo de juego con un Dylan Vergara muy participativo que aprovechaba el espacio libre a la espalda de Gonzalo García para atacar y generar los ataques más prometedores de la visita. Tal es así que, a los 9 minutos, llegó la apertura del marcador mediante un centro pasado desde el sector derecho, cabeceó Noriega, dio en el travesaño y en el rebote, Nicolás Agorreca se la llevó por delante para el 1-0 parcial de los de Escalada.
Cuatro minutos después, Noriega se vistió de asistidor, metió el centro para la llegada de Fernando Enrique que, con un cabezazo cruzado, estuvo cerca de ampliar la diferencia en el marcador.
Por el lado de San Miguel, tuvo dos llegadas aisladas en los pies de Sena y Regules.

En el segundo tiempo, la actitud del local fue distinta. La convicción de los dirigidos por Gabriel Torres provocó que Talleres retrase sus líneas, que eran difíciles de superar. La claridad llegó luego de la expulsión de Dylan Vergara, el mejor jugador del primer tiempo, tras la dura falta sobre Gonzalo García. Esto, y los cambios ofensivos del técnico de San Miguel, lograron que a los 39′ llegue el empate. La jugada comenzó por el sector derecho con el ex Liniers, Tomás Duben, que realizó su debut con la camiseta del Trueno Verde, asistió a Regules y este se vistió de antiguo 10 para filtrar la habilitación para Nicolás Agorreca que definió cruzado por debajo de Cacace que estuvo cerca de contener el remate.

El desenlace del encuentro fue todo de San Miguel que iba para adelante pero no pudo. A ninguno de los dos les cierra el empate. Al primero, porque en la tercera fecha queda libre; y al segundo porque fue su debut en este torneo, se esperaba más y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

SAN MIGUEL: 1 Iván López, 2 Nicolás Agorreca, 3 Gonzalo García, 4 Iván Regules, 5 Franco Quiroz, 6 Eduardo Méndez, 7 Federico Sena, 8 Diego Castañeda, 9 Emanuel Grespan, 10 Franco Fiscella, 11 Leandro Leguizamón.

DT: Gabriel Torres.

SUPLENTES: 12 Damián Ramírez, 13 Dante Veron, 14 Lautaro Chávez, 15 Ángel Ola, 16 Dylan Rodríguez, 17 Tomás Duben, 18 Brian Martin.

TALLERES: 1 Ezequiel Cacace, 2 Cristian Godoy, 3 Nicolás Malvacio, 4 Patricio Romero, 5 Gonzalo Cozzoni, 6 Nicolás Sainz, 7 Dylan Vergara, 8 Fabián Monserrat, 9 Alejandro Noriega, 10 Fernando Enrique, 11 Ignacio Ruano.

DT: Rodolfo Della Picca.

SUPLENTES: 12 Lucas Zeiden, 13 Luciano Vargas, 14 Ariel Barreiro, 15 Matías Sosa, 16 Luciano Arcuri, 17 Jorge Márquez, 18 Juan Bautista Miritello.

GOLES: 9’PT 2 Nicolás Agorreca e/c (TAL) 39’ST 2 Nicolás Agorreca (SM)

CAMBIOS:

EN SAN MIGUEL: 13’ST 18 Brian Martin × 10 Franco Fiscella; 32’ST 17 Tomás Duben × 5 Franco Quiroz

EN TALLERES: 12’ST 15 Matías Sosa × 10 Fernando Enrique

AMONESTADOS: 44’PT 3 Gonzalo García (SM); 27’ST 2 Nicolás Agorreca (SM); 46’ST 17 Tomás Duben (SM).

EXPULSADO: 23’ST 7 Dylan Vergara (TAL).

ÁRBITRO: Mariano Negrete ASISTENTE 1: Cueto Viñas ASISTENTE 2: Juan Mamani 4to ÁRBITRO: Kevin Alegre


Cronista: Franco Ramírez (@fran_ramirez23)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *