COMIENZO IGUALADO

COLEGIALES 1-1 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Luciano Tassara (@luchotassara)

Colegiales y JJ Urquiza igualaron 1 a 1 con goles de Marcos Godoy para los de Munro y de Sebastián Montero para el celeste en lo que fue la primera fecha del Torneo Apertura 2021.

En el inicio de la primera mitad el juego fue bastante impreciso para ambos equipos hasta que el tricolor se adueñó del control de la pelota. Llegando a la media hora de partido, los dirigidos por Darío Lerma se pusieron en ventaja con un cabezazo de Marcos Godoy. Los de Munro tuvieron la oportunidad para agrandar la diferencia en el marcador con un remate de Santiago Camacho que pudo desvíar Juan Pablo Noce, el arquero del celeste. De un contraatque, Jota Jota logró la igualdad con una definición de 9 en el área chica de Sebastián Montero faltando un minuto para el descanso.

El segundo tiempo tuvo más situaciones claras de gol, pero ninguna fue concretada. El tricolor tuvo tres jugadas de peligro, un cabezazo de Godoy que besó el travesaño, y dos remates que pasaron rozando cada palo, uno de Camacho y el otro nuevamente de Godoy. Por parte del celeste de Caseros, tuvo la chance el ingresado desde el banco, Pio Bonacci con un cabezazo que se fue desvíado tras un centro de Feyiseitan Asagidigbi.

Con este resultado, ambos conjuntos comenzaron la temporada con una unidad cada uno. Para la próxima fecha Colegiales viajará a Quilmes para medirse contra Argentino, mientras que JJ Urquiza recibirá a Fenix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1.- Mauricio Aquino; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Arturo Ordano; 4.- Diego Magallanes; 5.- Luis Zeballos (C); 6.- Facundo Melillan; 7.- Guido Del Casón; 8.- Gastón Mansilla; 9.- Marcos Godoy; 10.- Santiago Camacho; 11.- Mauro Scatularo.

Suplentes: 12.- Nicolás Baez; 13.- Sebastián Ibars; 14.- Fabrizio Palma; 15.- Leonardo Landriel; 16.- Enzo Serrano; 17.- Francisco García; 18.- Federico Martínez.
DT Darío Lerma

JJ Urquiza: 1.- Juan Pablo Noce; 2.- Santiago Villafañe
3.- Leandro Bacaloni; 4.- Rodrigo Cavallera; 5.- Leandro Vera; 6.- Franco Vedoya; 7.-Damián Bogado; 8.- Mateo Ramírez; 9.- Sebastián Montero; 10.- Marcelo Pappano; 11.- Maximiliano Casa.

Suplentes: 12.- Agustín Mengua; 13.- Julian Ferreyra; 14.- Matías Iglesias; 15.- Emiliano Trovento; 16.- Mauro Barraza; 17.- Feyiseitan Asagidigbi; 18.- Pio Bonacci.
DT:Daniel Sagman

Goles: 27’PT Marcos Godoy (C) y 47’PT Sebastián Montero

Cambios:

En Colegiales: 21’ST Fabricio Palma y Enzo Serrano por Gastón Mansilla y Santiago Camacho; 26’ST Federico Martínez por Guido de Casón; 44’ST Leonardo Landriel por Mauro Scatularo

En JJ Urquiza: 15’ST Matías Iglesias por Mateo Ramírez; 24’ST Emiliano Trovento por Marcelo Pappano; 35’ST Julian Ferreyra, Feyiseitan Asagidigbi y Pio Bonacci por Franco Vedoya, Damián Bogado y Maximiliano Casa.

Amonestados: 5’ST Mateo Ramírez (JJ)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Estadio Libertarios Unidos (Colegiales)


Cronista: Luciano Tassara (@luchotassara)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *