ARRANCÓ CON TODO

SAN MARTÍN (BURZACO) 1-3 FERROCARRIL MIDLAND

Foto: Argentina en ascenso

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Midland venció 3-1 a San Martín en el estadio Francisco Boga. Este encuentro correspondió a la primera fecha del torneo de la Primera C. Aguirre e/c, Juan Vera Borda y Alex Montero anotaron los goles del funebrero

En el inicio del partido, el que mostró sus armas fue la visita. Antes del primer minuto, ya provocó una situación de gol tras un cabezazo de su delantero que el arquero local pudo desviar. Ya pasados los 15 minutos iniciales, se notó a simple vista la manera en que buscó cada equipo abrir el marcador. Cada integrante de Burzaco se enfocó en manejar la pelota, tratar de llegar con pelota dominada y cuando no eran los dueños de la misma, esperaba al rival que se adelante para que luego sacarle la pelota y atacar en contragolpe. Ya, por el lado del Funebrero su intención fue totalmente distinta porque se dedicó a explotar las bandas y la velocidad de sus delanteros para que logren ganar las espaldas a los laterales rivales y concluir las jugadas con centros al área donde esperaban otros compañeros para rematar. Ya, en el último tramo, ambos no concretaron ante los arcos rival y se fueron igualados sin goles.

Ya en el complemento, el que dio el aviso inicial fue Sanma que con una jugada clara no pudo llegar a buen puerto. Pero, a los seis minutos, Gastón Aguirre desvió un centro que vino de la banda izquierda y convirtió en su propia área. En los primeros 15 también se adueñó de la pelota y las situaciones, estas mismas tuvieron sus frutos ya que a los 18 y por medio de un gran disparo de larga distancia de Benavides igualó el marcador. Aún así, los dirigidos por Fernando Risso se dedicaron a hacer el mismo juego que llevaron a cabo en el primer acto y pudieron aumentar la diferencia nuevamente tras un disparo de Juan Vera Borda en el minuto 23. Ya, en el cierre del partido y tras una jugada de contragolpe, Montero sentenció el encuentro


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín (B): 1- Federico Scurnik; 2- Alan Ruefil, 3- Juan Golcohechea, 4- Gastón David, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Gastón Aguirre, 7- Lucas Chiapparo, 8- Nahuel Benavente, 9- David Ledesma, 10- Cristian Aguirre y 11- Nicolás Slimmens. 

Suplentes: 12- Brian Alegre, 13- Brian Robles, 14- Cristian Toledo, 15- Cristian Lobo, 16- Iván Leszczuk, 17- Maxi Plante y 18- Damian Anriquez.
DT: Ariel Perdiechizi. 

Midland: 1- Diego Córdoba, 2- Leonardo Domínguez, 3- Cristian Monasterio, 4- Fernando Pascual, 5- Leonardo Celin, 6- Luciano Pelaez, 7- Maxi Ortigoza, 8- Fernando Vega, 9- Mauro Boaglio, 10- Marcelo Bourzac y 11- Juan Borda.

Suplentes: 12- Sebastián Moschini, 13- Damian Santagatti, 14-César Peralta, 15- Alex Montero, 16- Imanol Varela, 17-  Damián Villalba y 18- Nahuel Galat.

DT: Fernando Risso

Cambios:

En San Martín de Burzaco: ET Cristian Lobo por Juan Golcohechea, 19ST Maxi Pante por David Ledesma 19ST Damián Arriquez por Nicolás Slimmens; Ivan Lezchuk por Emiliano Giannunzzio

En Midland: 21ST César Peralta por por Fernando Vega; 21ST Imanol Varela por Mauro Boaglio 31ST Álex Montero por Maxi Ortigoza 40ST Damián Villalba por Marcelo Bourzac; 40ST Nahuel Galat por Juan Borda

 Goles: 6´ ST Gastón Aguirre (en contra), 18´ ST Nahuel Benavente (SM), 23´ ST Juan Vera Borda (MD) y 43´ ST Alex Montero (MD).  

Amonestados: 8ST Leonardo Celin (MD) 27ST Gastón David (SM)

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Francisco Boga


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *